COMPARTIR DATOS (Tethering)

Aleastur76

COMPARTIR DATOS (Tethering)

Mensajepor Aleastur76 » Mié, 24 Ago 2016, 19:32

Buenas tardes.
Tengo una duda, es posible compartir internet (Tethering) con el operador TELECABLE, yo tengo un Iphone 6 y no se si es que no se puede o tengo que activar alguna opción. En el centro de Atención al Cliente me dicen que sí, pero no veo como se puede hacer, cuando con otros operadores esta opcion se activa nada más insertar la SIM
Un saludo
aorviz

Re: COMPARTIR DATOS (Tethering)

Mensajepor aorviz » Jue, 25 Ago 2016, 08:54

Tengo un iPhone 5 S con SIM de Telecable con bono de datos amplio y lo he usado mucho estando de viaje para compartir la conexión a Internet desde el portátil.

Para habilitarlo hay que ir a Ajustes -> Compartir internet y habilitar el check "Compartir Internet".

Lo he probado tanto con Wifi como por USB sin problemas. Por bluetooth no te sé decir.

Un saludo.
Aleastur76

Mensajepor Aleastur76 » Jue, 25 Ago 2016, 09:19

Muchas gracias por la respuesta. Pero la opción en [u] Ajustes de Compartir Internet no me sale activada con la SIM de telecable, pero con otro operador (vodafone) aparece activada por defecto, basta con solo activar la pestaña.
Un saludo
Aleastur76

Mensajepor Aleastur76 » Jue, 25 Ago 2016, 14:34

Problema resuelto, por si le pasa a alguien, tiene que configurar el movil en Ajustes/datos moviles/opciones/ red de datos moviles ir a la zona de abajo donde pone compartir internet y poner los mismos parametros que en Datos moviles (internet.telecable.es (punto de acceso) telecable(nombre) y telecable(contraseña) de esta forma se activa la pestaña para compartir datos.
Curro

Mensajepor Curro » Jue, 15 Sep 2016, 15:40

¡Muchas gracias por publicarlo, Aleastur! ¡Muy útil! :)
fjjoana

Mensajepor fjjoana » Mar, 13 Dic 2016, 20:00

He realizado todos estos pasos en un samsung J7 2016 y el móvil se conecta a la tablet pero no se conecta a internet;
Esta tablet si se conecta con lowi y movistar en otras líneas móviles que tengo, por tanto es problema de telecable. Como puede ser ?
Que debo hacer
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 14 Dic 2016, 09:51

Hola!

Puedes ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono gratuito 900 860 850 en horario de 08 a 24 horas y te podrán ayudar a configurar tu terminal o tablet!

Saludos!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
carcedo75

Mensajepor carcedo75 » Mar, 14 Mar 2017, 12:06

Aleastur76 escribió:Problema resuelto, por si le pasa a alguien, tiene que configurar el movil en Ajustes/datos moviles/opciones/ red de datos moviles ir a la zona de abajo donde pone compartir internet y poner los mismos parametros que en Datos moviles (internet.telecable.es (punto de acceso) telecable(nombre) y telecable(contraseña) de esta forma se activa la pestaña para compartir datos.

Yo tenía el mismo problema y lo he solucionado así, muchas gracias.

Volver a “General”