Cuenta bloqueda

Tinomd
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 14 Jul 2017, 20:59

Cuenta bloqueda

Mensajepor Tinomd » Vie, 14 Jul 2017, 21:06

Al intentar acceder a "Mi telecable" aparece el mensaje de: Cuenta bloqueada. Póngase en contacto con el administrador"

Me gustaría saber el procedimiento (o procedimientos) para ponerse en contacto con el administrador.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 912
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Cuenta bloqueda

Mensajepor Telecable » Lun, 17 Jul 2017, 10:08

Hola.

Envíanos tus datos por DM o RRSS (Facebook o Twitter) para que podamos revisar tu incidencia.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro