Decodificador 4K

Japs

Decodificador 4K

Mensajepor Japs » Vie, 06 Oct 2017, 16:08

Buenas tardes,a alguien le han instalado el nuevo decodificador? Hace dos meses que realice la reserva y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía
Telecable
Moderador Moderador

Re: Decodificador 4K

Mensajepor Telecable » Vie, 06 Oct 2017, 16:41

Japs escribió:Buenas tardes,a alguien le han instalado el nuevo decodificador? Hace dos meses que realice la reserva y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía

Hola Japs, vamos con un poco de demora en las instalaciones de los nuevos Decos 4K, el volumen de altas/migraciones es muy alto.

En breve se pondrán en contacto contigo.

Lamentamos las molestias.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Fleky30

Mensajepor Fleky30 » Sab, 07 Oct 2017, 22:21

Lo que es lamentable y caeis una y otra vez en el error de no cuidar a vuestros clientes y me explico.
Cuando hay una oferta o en este caso posibilidad de cambiar tedi a 4k a los primeros que teniais que ofertar es a vuestros clientes que llevamos años con telecable y no a nuevas altas ni migraciones de otras compañías por que v llegar el día que nos cansemos de ser los monigotes y las bajas os van a caer como la espuma y la primera la mia
Fleky30

Mensajepor Fleky30 » Dom, 08 Oct 2017, 21:15

Eso ni os díganos a contestar esto es absurdo una compañía que trata a los clientes de siemore como el culo por que creéis que los teneis seguros jejeje en febrero termino mi supuesta permanencia
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 10 Oct 2017, 10:50

Fleky30 escribió:Eso ni os díganos a contestar esto es absurdo una compañía que trata a los clientes de siemore como el culo por que creéis que los teneis seguros jejeje en febrero termino mi supuesta permanencia

Hola Fleky30.

Para poder revisar tu caso, si eres usuario de RRSS, puedes contactar con nosotros a través de https://twitter.com/telecable_AS o https://www.facebook.com/telecable.AS para facilitarnos el DNI y poder acceder a tu ficha de cliente o bien por mensaje privado en el Foro.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “General”