Engaño

matenice

Engaño

Mensajepor matenice » Mar, 16 May 2017, 11:44

Ya llevo unos años con Telecable y a pesar de los fallos, caídas y demás cosas, no me decidi a cambiar siendo del Principado de Asturias vamos a tirar por la tierra. Ahora si.
Hace 2 meses mi móvil, comprado en junio del 2016, empezó a fallar, lo llevo a la tienda la chica me dice que lo deje allí porque seguramente era el software que estaba fallando con las actualizaciones que ya le pasara algún caso esos días,
Al dia siguiente vuelvo y me dice que lo va a mandar al servicio técnico. a los 15 días volvi y nada, el movil llegó unos días después y cual no sera mi sorpresa que me dice que esta todo mojado, la misma chica de la tienda se sorprende y me dice que suelen hacerlo y si no tengo que pagar 169 euros para el arreglo.
Ella misma me aconseja que haga una reclamación porque no es normal.
Hablo con telecable y les pongo una reclamación, porque es mas el numero de referencia del servicio técnico coincide con el que yo tenia pero no el imei ni la fecha de compra del móvil.
Yo pregunto de quien es responsabilidad cuando yo dejo un móvil con pequeños fallos y recibo uno supuestamente inútil y encima dicen que mojado. ¿Dónde estuvo? ¿que garantía tengo yo de que no fue manipulado? No estoy de acuerdo y quiero otra solución.
espero contestacion
Telecable
Moderador Moderador

Re: Engaño

Mensajepor Telecable » Mar, 16 May 2017, 13:31

Hola martenice,
Por favor pasanos tus datos por privado para revisar tu caso, así podemos revisar con más detalle.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
matenice

Mensajepor matenice » Mar, 16 May 2017, 18:28

No me deja en mensajes privados porque soy reciente aquí y necesito un minimo de mensajes
dime como puedo hacer, gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 17 May 2017, 12:45

Hola matenice!
Puedes contactar con nosotros por @ en la siguiente dirección: info@telecable.es
Un saludo!
matenice

Mensajepor matenice » Mié, 17 May 2017, 15:27

Ya he mandado el mensaje donde me mando no se si llego pues no me sale aviso.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 18 May 2017, 11:33

Hola matenice! contactaremos contigo por e-mail!
Un saludo!
matenice

Mensajepor matenice » Mar, 23 May 2017, 13:40

LLevo dos mensajes por email a la pagina info@telecable.es, con los datos del tfno y los mios y al dia de hoy no recibi respuesta . me dijeron.

Volver a “General”