TELECABLE ¿No se os cae la cara de vergüenza?

Usu@rio

TELECABLE ¿No se os cae la cara de vergüenza?

Mensajepor Usu@rio » Jue, 24 Ago 2017, 16:05

Tenéis el foro lleno de reclamaciones de gente que se siente engañada por vosotros y a la que en su mayoría no dais respuesta razonable,ética o simplemente dais la callada por respuesta.
¿Que os ha pasado para llegar a este extremo de caraduras?
No podéis tratar así a vuestros clientes,abusando con subidas indiscriminadas de las facturas,inventando permanencias para cobrar recargos,etc.
Yo ,buscare la manera de que me tengáis que devolver lo que me habéis timado en una supuesta e inventada permanencia por vuestra parte.
Por supuesto,dudo que volváis a ser una opción a tener en cuenta.
Telecable
Moderador Moderador

Re: TELECABLE ¿No se os cae la cara de vergüenza?

Mensajepor Telecable » Vie, 25 Ago 2017, 11:04

Hola.

Un Foro, es un punto de encuentro online donde la gente, publica mensajes relacionados con un tema en particular, consiguiendo crear un hilo de conversación donde se aportan sugerencias, quejas, información....

Disponemos de varios canales de atención, para que trasladéis vuestras incidencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones también, ya que entendemos que nos podamos "equivocar", pero no siempre es asi.

Te comento los diferentes canales, incluido este.

Centro de Atención al Cliente gratuito en el 900 222 111 o si es una incidencia técnica 900 850 860
PDV en diferentes localidades de nuestra región.
RRSS (Facebook- Twitter)
Mail: info@telecable.es

En todas ellas se ofrece una atención al cliente y se da respuesta a vuestras incidencias.

Lamentando tu malestar y a la espera de que podamos ofrecerte una solución.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Usu@rio

Mensajepor Usu@rio » Sab, 26 Ago 2017, 12:04

:mrgreen: Se pueden"equivocar" es una descripción demasiado generosa para describir lo que en realidad hacen.
En mi pueblo lo llamarían estafar.
En efecto.Disponen ustedes de varios canales.
Centro de atención al cliente en el que no escuchan y contestan lo que les conviene.
PDV donde se encogen de hombros y me dan la razón.
Facebook y Twitter donde dan la callada por respuesta.
Mail al que ya ni me molesto en utilizar viendo las anteriores chapuzas telecableras.
Así que decido utilizar la unión de consumidores para ver si así me devuelven un dinero cobrado injustamente.
Y aclaro:
No es por la cantidad pues solo son 20 €,es por el engaño y el mal proceder de una compañía en la que llevaba años satisfecho hasta que han decidido subir hasta en cuatro ocasiones una cuota pactada y no contentos con ello me enjaretan una permanencia inexistente.
Políticamente son ustedes muy correctos al contestar en el foro.
Lastima no sean tambíen correctos en lo demás.

viewtopic.php?f=17&t=5483
Ap
Apisonadora

Mensajepor Apisonadora » Sab, 23 Sep 2017, 07:43

Os podéis equivocar, si, pero queda por ver que alguna empresa de telefonía se equivoque a favor de un cliente, no se, que contrates 100 megas y te den 500, o que dejéis todos los canales del deco abiertos sin pagar por ello. En mi pueblo se llama tener cara, pero no vosotros solos, que también, todas las empresas que se dedica a esto. El problema es que ningún gobierno os ha metido un buen paquete por hacer las cosas a "vuestra manera". Así nos va.........

Volver a “General”