Darme de baja

Icaro
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 11:07

Darme de baja

Mensajepor Icaro » Mié, 13 Sep 2017, 11:15

Buenos días, me gustaría saber si desde la web puedo darme de baja. Llevo más de 10 años con Telecable y jamás tuve problema ninguno, pero estos dos últimos años han sido para olvidar. Ayer en una tienda colmaron mi paciencia. Ya no aguanto más. Espero respuesta, gracias.
Ivan
Mensajes: 170
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: Darme de baja

Mensajepor Ivan » Mié, 13 Sep 2017, 16:56

Hola.
En esa misma tienda puedes tramitarla.
Aunque tus porblemas igual te lo solucionan si contactas con el usuario telecable de este foto o a traves de twitter/facebook.
Saludos.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 912
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Darme de baja

Mensajepor Telecable » Jue, 14 Sep 2017, 19:24

Ivan escribió:Hola.
En esa misma tienda puedes tramitarla.
Aunque tus porblemas igual te lo solucionan si contactas con el usuario telecable de este foto o a traves de twitter/facebook.
Saludos.


Hola, podemos ayudarte?, si tienes alguna incidencia o problema con el servicio, indícanos por DM o RRSS (Facebook o Twitter) tus datos y lo que te sucede para buscar una solución.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Ivan
Mensajes: 170
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: Darme de baja

Mensajepor Ivan » Vie, 15 Sep 2017, 17:25

Telecable escribió:
Ivan escribió:Hola.
En esa misma tienda puedes tramitarla.
Aunque tus porblemas igual te lo solucionan si contactas con el usuario telecable de este foto o a traves de twitter/facebook.
Saludos.


Hola, podemos ayudarte?, si tienes alguna incidencia o problema con el servicio, indícanos por DM o RRSS (Facebook o Twitter) tus datos y lo que te sucede para buscar una solución.

Un saludo.

Hola, me has citado a mi pero yo n osy quien abrio el tema :D :D :D

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 912
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Darme de baja

Mensajepor Telecable » Jue, 21 Sep 2017, 13:12

Ivan escribió:
Telecable escribió:
Ivan escribió:Hola.
En esa misma tienda puedes tramitarla.
Aunque tus porblemas igual te lo solucionan si contactas con el usuario telecable de este foto o a traves de twitter/facebook.
Saludos.


Hola, podemos ayudarte?, si tienes alguna incidencia o problema con el servicio, indícanos por DM o RRSS (Facebook o Twitter) tus datos y lo que te sucede para buscar una solución.

Un saludo.

Hola, me has citado a mi pero yo n osy quien abrio el tema :D :D :D

Saludos!!!


:( ;) gracias..
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 912
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Darme de baja

Mensajepor Telecable » Jue, 21 Sep 2017, 13:13

Icaro escribió:Buenos días, me gustaría saber si desde la web puedo darme de baja. Llevo más de 10 años con Telecable y jamás tuve problema ninguno, pero estos dos últimos años han sido para olvidar. Ayer en una tienda colmaron mi paciencia. Ya no aguanto más. Espero respuesta, gracias.


Hola, podemos ayudarte?, si tienes alguna incidencia o problema con el servicio, indícanos por DM o RRSS (Facebook o Twitter) tus datos y lo que te sucede para buscar una solución.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro