Mal trato al cliente

Pasm

Mal trato al cliente

Mensajepor Pasm » Vie, 22 Sep 2017, 15:15

Hola.
Os cuento mi caso para que sepais como funciona telecable.
Tras ver que no emitirian el partidazo esta temporada,decido contratar el futbol con otro operador. El operador nuevo que contrato realiza la portabilidad de mi linea de telefono fijo. Hasta este punto todo perfecto.
El caso es que cuando voy a una tienda de telecable para modificar mis servicios contratados (Tenia contratado:Internet de 300mb,tv,tedi,futbol y linea fija)Lo que contrato en telecable es (internet 100mb,tv,tedi) osea que realizo un cambio en mis servicios.
Pues telecable por que le dio la REAL GANA lo que realiza es darme de baja.Me manda a un tecnico a mi domicilio )ademas no habia nadie en el domicilio)y el tecnico me desconecta la señal.
Todo esto despues de haber realizado un cambio de servicios no se pidio ninguna baja:(tengo justificante dado por la tienda de los nuevos servicios contratados)
Pues me quedo sin servicios y tras varias llamadas y idas y venidas a la tienda pues pasa el tiempo y estoy sin servicio contratado en mi domicilio y sin poder usar internet cosa que necesito por mi trabajo.
Lo que no entiendo es como son incapaces de que dado que ha sido un fallo de telecable no mandan a un tecnico rapido al domincilio a restaurar la señal dado que llevo mas de 48 horas sin servicio sin tenr culpa alguna y con los trastornos que me esta ocasionando.
Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Re: Mal trato al cliente

Mensajepor Telecable » Lun, 25 Sep 2017, 14:01

Hola.

Por favor envíanos tus datos por Mensaje Privado o por RRSS (Facebook o Twitter) para que podamos darte una solución lo mas rápidamente posible.

Lamentamos las molestias.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “General”