Decodificador 4K

Japs
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Decodificador 4K

Mensajepor Japs » Vie, 06 Oct 2017, 16:08

Buenas tardes,a alguien le han instalado el nuevo decodificador? Hace dos meses que realice la reserva y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía
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Re: Decodificador 4K

Mensajepor Telecable » Vie, 06 Oct 2017, 16:41

Japs escribió:Buenas tardes,a alguien le han instalado el nuevo decodificador? Hace dos meses que realice la reserva y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía


Hola Japs, vamos con un poco de demora en las instalaciones de los nuevos Decos 4K, el volumen de altas/migraciones es muy alto.

En breve se pondrán en contacto contigo.

Lamentamos las molestias.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Fleky30
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Re: Decodificador 4K

Mensajepor Fleky30 » Sab, 07 Oct 2017, 22:21

Lo que es lamentable y caeis una y otra vez en el error de no cuidar a vuestros clientes y me explico.
Cuando hay una oferta o en este caso posibilidad de cambiar tedi a 4k a los primeros que teniais que ofertar es a vuestros clientes que llevamos años con telecable y no a nuevas altas ni migraciones de otras compañías por que v llegar el día que nos cansemos de ser los monigotes y las bajas os van a caer como la espuma y la primera la mia
Fleky30
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Re: Decodificador 4K

Mensajepor Fleky30 » Dom, 08 Oct 2017, 21:15

Eso ni os díganos a contestar esto es absurdo una compañía que trata a los clientes de siemore como el culo por que creéis que los teneis seguros jejeje en febrero termino mi supuesta permanencia
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Re: Decodificador 4K

Mensajepor Telecable » Mar, 10 Oct 2017, 10:50

Fleky30 escribió:Eso ni os díganos a contestar esto es absurdo una compañía que trata a los clientes de siemore como el culo por que creéis que los teneis seguros jejeje en febrero termino mi supuesta permanencia


Hola Fleky30.

Para poder revisar tu caso, si eres usuario de RRSS, puedes contactar con nosotros a través de https://twitter.com/telecable_AS o https://www.facebook.com/telecable.AS para facilitarnos el DNI y poder acceder a tu ficha de cliente o bien por mensaje privado en el Foro.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Jaimefra
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Re: Decodificador 4K

Mensajepor Jaimefra » Mar, 24 Oct 2017, 12:45

¿Se puede trasladar el Deco 4K en el domicilio a otras TV dentro del hogar teniendo hifi ?. O solo se puede conectar mediante el cable.

Gracias anticipadas.
Manel.plana
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Re: Decodificador 4K

Mensajepor Manel.plana » Mié, 25 Oct 2017, 12:32

Buenas
He reservado el decodificador nuevo de telecable hace como dos meses y después de tan larga espera, te lo tienes que instalar tu mismo, ir a hacer la devolución del antiguo a una tienda y después de las calamidades con el anterior...que no daba más que problemas...ahora me entero que hay que pagar 15 euros de migración y encima en una llamada para preguntar por la devolución del otro, no habiendo informado en ningún momento de la cuota de migración. No entiendo porque no se me ha informado con anterioridad de esta cuota porque por falta de llamadas eternas para resolver infinidad de cuestiones no creo que haya sido....
Davintxi
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Re: Decodificador 4K

Mensajepor Davintxi » Mié, 29 Nov 2017, 22:31

Alguien me puede explicar como se instalan app .intento bajar algunas y no me lo permite.es que está capado el deco?
Davintxi
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Re: Decodificador 4K

Mensajepor Davintxi » Mié, 29 Nov 2017, 22:31

Alguien me puede explicar como se instalan app .intento bajar algunas y no me lo permite.es que está capado el deco?
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Re: Decodificador 4K

Mensajepor Telecable » Jue, 30 Nov 2017, 11:25

Davintxi escribió:Alguien me puede explicar como se instalan app .intento bajar algunas y no me lo permite.es que está capado el deco?



Hola.

El equipo permite la instalación de aplicaciones aunque no todas las disponibles en play store son compatibles.

Si necesitas ayuda para la instalación de aplicaciones puede contactar con el teléfono gratuito de asistencia técnica 900 860 850 y te guiarán en el proceso.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

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