SUBIDA UNILATERAL DE PRECIOS

migferrod

SUBIDA UNILATERAL DE PRECIOS

Mensajepor migferrod » Jue, 04 May 2017, 15:13

Hola.
Se puede presentar reclamacion telematicamente por la subida unilateral de precios por parte de telecable en las tarifas de movil, o tendre que hacerlo en oficina siguiendo los cauces reglamentarios.
Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: SUBIDA UNILATERAL DE PRECIOS

Mensajepor Telecable » Lun, 08 May 2017, 16:36

Buenas tardes.

No hay posibilidad de presentar estas telematicamente, pero dispones de los canales habituales (Teléfono, Puntos de Venta, Blog, RRSS), para notificarnos cualquier insatisfacción/queja con el servicio.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
eskaezu

Mensajepor eskaezu » Mar, 23 May 2017, 11:10

Una empresa que comercializa servicios de internet y que no tenga habilitada la opción de reclamar telemáticamente es un poco vergonzoso.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 23 May 2017, 16:49

Buenas tardes eskaezu:

Para presentar una reclamación puedes utilizar cualquiera de las siguientes vías:

- Presencialmente en el punto de venta que te resulte más adecuado.
- En el teléfono gratuito de Atención al Cliente, 900 222 111, disponible las 24 horas, todos los días del año.
- Por correo electrónico a la cuenta info@telecable.es

Estas vías puedes utilizarlas para cualquier contacto que desees establecer con nosotros y sólo la presencial está restringida al horario comercial. Esperamos que te sean útiles y puedas comunicarte de la forma más cómoda para ti.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
eskaezu

Mensajepor eskaezu » Jue, 25 May 2017, 12:36

La forma más cómoda para mi sería la telemática, repito, una empresa que comercializa con servicios de telefonía e internet que no tenga habilitada esta vía me parece un absurdo.
El teléfono es insufrible, continuas esperas y personal muy prepotente y con muy poca predisposición de ayudarte, todo lo contrario, a mí ayer una operadora me colgó el teléfono porque no consentí que la llamada fuera un monólogo por su parte, además de aportarme argumentos "no ciertos".
Si bien de forma presencial es bastante más efectivo no siempre dispongo de tiempo o una oficina Telecable cercana, aparte de que ya no están por la labor de atender a clientes que hacen gestiones por teléfono porque siempre van con enredos y enfadados por la mala gestión telefónica, me consta que se están planteando SOLAMENTE atender clientes que hagan sus gestiones presencialmente, cosa que entiendo porque yo he sufrido el servicio de atención al cliente telefónico y es vergonzoso.
Un saludo

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”