Velocidad lentísima con H+

xmos27
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 18:10

Velocidad lentísima con H+

Mensajepor xmos27 » Lun, 10 Jul 2017, 17:53

:evil:

Me he portado a Telecable desde Simyo y la velocidad que me llega es lamentable. Cuando abro un vídeo en Youtube me lo hace a 144p por que no puede con el. Si pongo 1080 se queda cargando externamente. La velocidad no me pasa de 65k/s y si entro en la app de Mitelecable y pido la opción enviar configuración a mi móvil, nunca llega nada.

Creo que he caído en una buena trampa.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 912
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Velocidad lentísima con H+

Mensajepor Telecable » Mié, 12 Jul 2017, 16:07

Hola! Tienes alguna incidencia? Has probado a resetear el módem de la corriente eléctrica? Estarán correctamente conectados los cables en el módem? Si persisten las incidencias tras realizar estas comprobaciones, indícanos tus datos y dni por DM o RRSS (Facebook o Twitter) y lo revisamos.

! Lamentamos las molestias!

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
xmos27
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 18:10

Re: Velocidad lentísima con H+

Mensajepor xmos27 » Lun, 17 Jul 2017, 19:40

No se si me explique bien. La conexión es de mi teléfono móvil. Soy nuevo usuario desde hace dos semanas y contraté el 4g con 10GB y llamadas ilimitadas. Pero siendo nuevo usuario no me han dado el 4G. Estoy esperando a que me llegue la actualización.

El caso es que ahora con H+ me va lentísimo. Sobretodo para cargar vídeos y fotos en la red aveces es imposible.

¿Cuánto tengo que esperar a que me den la red que contraté (4G)?
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 912
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Velocidad lentísima con H+

Mensajepor Telecable » Mié, 19 Jul 2017, 14:00

Hola.

Si nos envías tus datos por DM o RRSS (Facebook o Twitter) te lo revisamos.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
xmos27
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 18:10

Re: Velocidad lentísima con H+

Mensajepor xmos27 » Jue, 20 Jul 2017, 11:24

Ayer hable con vosotros por el chat del facebook y di los datos. Estoy a la espera de que lo solucionen o me llamen.

Espero que sea breve

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro