Duda sobre llamadas desde el extranjero

Orbeck

Duda sobre llamadas desde el extranjero

Mensajepor Orbeck » Mar, 12 Sep 2017, 23:09

Si te llaman desde un fijo en Italia a un móvil en España, ¿cobran algo al que recibe la llamada?
V_d_V

Re: Duda sobre llamadas desde el extranjero

Mensajepor V_d_V » Jue, 14 Sep 2017, 10:41

Pues no deberias, tu te encuentras en España con tu linea de España, no tienes culpa que te llamen desde afuera, otra cosa seria que estubieses en otro pais
lapergola34union

Mensajepor lapergola34union » Jue, 28 Sep 2017, 17:23

Hola tengo una duda yo so de España, y me iré hacer un intercambio de idioma a brasil , ¿como hago si quiero seguir manteniendo mi linea de España?
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 29 Sep 2017, 11:56

lapergola34union escribió:Hola tengo una duda yo so de España, y me iré hacer un intercambio de idioma a brasil , ¿como hago si quiero seguir manteniendo mi linea de España?

Hola!

Puedes mantener tu línea en Brasil. La única diferencia es que al encontrarte en un país no perteneciente a la Unión Europea, se aplicarían los costes adicionales de roaming correspondientes a Brasil. Te dejamos un enlace a nuestra web donde puedes consultar con los costes que se aplicarían:

http://web.telecable.es/movil/servicios ... ros-paises

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Aberu
Contactar:

Mensajepor Aberu » Vie, 29 Sep 2017, 13:05

Mensaje por lapergola34union » Jue, 28 Sep 2017, 17:23

Hola tengo una duda yo so de España, y me iré hacer un intercambio de idioma a brasil , ¿como hago si quiero seguir manteniendo mi linea de España?

Hola,
si lo que quieres es tener teléfono en Brasil te recomiendo que contrates una tarifa adecuada allí.
Si no quieres perder tu nº de movil de españa, hay una tarifa de 2€ mensuales que te permite tener contrato para no perder el número. Yo lo hice para el Erasmus de mi hijo
Saludos

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”