Telecable te deja sin linea y se desentiende

basilio

Telecable te deja sin linea y se desentiende

Mensajepor basilio » Mar, 12 Sep 2017, 17:13

El 6/9/17 voy a hacer el check in online para el vuelo y compruebo no tengo ni voz ni datos. No puedo embarcar. Compro otro vuelo en el mismo aeropuerto y ya en destino llamo desde un telefono prestado a A Cliente y me dicen q la incidencia se debe a que alguien a dado mi numero de baja en una tienda de Oviedo - sic- , yo soy de Gijon. Me quedo atonito. Qué protocolos de identificacion y verificacion tiene Telecable que puede producirse semejante error?no piden el dni? Me asegura la señorita que me envian una sim en dos dias y que me la activan a disancia. Dos dias! ja! Me llega hoy. 6 dias. No vayais a creer q sintiendose responsables de su error te mandan la sim por Seur 10. No. A ellos les da igual. Pero sigan, sigan leyendo. Procedo hoy a poner la Sim y llamar a A al Cliente y.... no se puede activar la sim! Cómo? Que no podemos. Por qué? No lo sabemos. Y qué hago yo? esperar, me dicen. No te piden un numero de contacto o un email. Qué les parece el operador asturiano? en buena hora me cambie! que error! no lo hagan señores, no lo hagan. Que se preparen con la demanda y la carta al Comercio y La Nueva. Que verguenza y que indefension!
Telecable
Moderador Moderador

Re: Telecable te deja sin linea y se desentiende

Mensajepor Telecable » Jue, 21 Sep 2017, 13:24

Hola.

Nos puedes por favor enviar por privado (DM) o por RRSS (Facebook o Twitter), tus datos y un numero de contacto para poder ponernos en contacto contigo y revisar toda esta concatenación de errores para poder compensarte?

Lamentamos las molestias.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
hernantuilla

Re: Telecable te deja sin linea y se desentiende

Mensajepor hernantuilla » Vie, 22 Sep 2017, 10:30

Yo estuve dos meses sin linea y aun asi me pasaban las facturas (que listos),a partir de los dos meses decidi cambiar de compañia porque no podia estar sin linea,ahora vienen llamando todos los dias y enviando cartas amenazantes para que pague 172 € por el movil

Señores de telecable despues de la liada de dejarme sin linea y cobrarme las facturas esta cantidad no la voy a pagar,ademas como ultimo apunte antes de cambiar de compañia cambie de tarifa para dar una pequeña oportunidad de que se solucionase el problema cosa que no ocurrio,adquiero la tarifa de 10€/mes + 5€ por cambiarme,hasta aqui normal,esa promocion ya la habia leido,que sorpresa cuando llega la factura correspondiente a esa tarifa y no me cobran 15€,no señor,la cifra asciende a 27.Ante tal robo decido cambiar de compañia y aun asi quieren sisarme 172€? va a ser que no.Si la cosa se tuerce se a donde ir asi que que se dejen de llamar y enviar cartitas y asuman su error

P.D. no soy el unico hay mas gente igual y denunciar a telecable nos cuesta muy poco

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”