Inmejorable 29 y 4G

Avatar de Usuario
almanacu
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 05 Jul 2016, 22:26

Inmejorable 29 y 4G

Mensajepor almanacu » Dom, 25 Jun 2017, 08:48

:shock:
Quisiera comentar en mi caso particular algo que se está hablando en varios foros sobre la migración al 4G.
En Enero volví a Telecable por que tenían una oferta en las tarifas de móviles que era el 50% para toda la vida siempre que tuviera contratado el servicio fijo pues a mi pesar y echando cálculos deje mi compañía y la de mi mujer pagando dichas penalizaciónes con la idea de entrar en telecable con dicha promoción, a demás las chicas que me atendieron por teléfono me recalcaron que además en los primeros 6 meses migrarian al 4G con Movistar, pues ahora cuando cumplo los 6 meses y al empezar el cambio al 4G se está comentando por ahí que mi tarifa no tiene el 4G y que si lo quiero tengo que cambiarme de tarifa y claro perderé la promoción del 50%.
Pues bien si es verdad que graban las conversaciones telefónicas que las busquen y verán que me han vendido la moto.
Me gustaría que a través de esta denuncia pública me lo digan claro para yo hacer lo correspondiente al respecto.
Estoy muy indignado con todo este asunto.
Avatar de Usuario
almanacu
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 05 Jul 2016, 22:26

Re: Inmejorable 29 y 4G

Mensajepor almanacu » Dom, 25 Jun 2017, 08:52

No me he dado cuenta de nombrar las tarfas que tengo la inmejorable 25 y mi mujer incomparable 18.
Lockhart
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 18:38

Re: Inmejorable 29 y 4G

Mensajepor Lockhart » Dom, 25 Jun 2017, 11:43

almanacu escribió::shock:
Quisiera comentar en mi caso particular algo que se está hablando en varios foros sobre la migración al 4G.
En Enero volví a Telecable por que tenían una oferta en las tarifas de móviles que era el 50% para toda la vida siempre que tuviera contratado el servicio fijo pues a mi pesar y echando cálculos deje mi compañía y la de mi mujer pagando dichas penalizaciónes con la idea de entrar en telecable con dicha promoción, a demás las chicas que me atendieron por teléfono me recalcaron que además en los primeros 6 meses migrarian al 4G con Movistar, pues ahora cuando cumplo los 6 meses y al empezar el cambio al 4G se está comentando por ahí que mi tarifa no tiene el 4G y que si lo quiero tengo que cambiarme de tarifa y claro perderé la promoción del 50%.
Pues bien si es verdad que graban las conversaciones telefónicas que las busquen y verán que me han vendido la moto.
Me gustaría que a través de esta denuncia pública me lo digan claro para yo hacer lo correspondiente al respecto.
Estoy muy indignado con todo este asunto.


Por si no lo sabías. Copiado de la página de Telecable

"Nuestras nuevas tarifas de móvil de 10, de 19, de 24 y de 30 posibilitan todas ellas el servicio 4G y también las tarifas dTODO 25, dTODO ilimitada, dTODO 28, dTODO 35, Conecta 20 y Conecta Avanzada Todojunto."
gorgon23
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 12 Oct 2016, 01:09

Re: Inmejorable 29 y 4G

Mensajepor gorgon23 » Dom, 25 Jun 2017, 14:48

¿Pero qué clase de vergüenza es esta de no pasar a unos si y a otros no al 4G? ¿Eso cuándo lo dijeron?
Si es así no voy a tardar ni 5 minutos en irme otra vez a Pepephone y espero que les metan un puro por mentir. Y como nos calentemos mucho cogemos los servicios fijos y largamos al primer operador que tengamos a mano con fibra. Así os lo digo, estoy harto de que me tomen el pelo.
Sin olvidar que llevan todo el mes escurriendo el bulto y no hablando claro sobre las fechas de entrada de 4G ni de sus condiciones. Por cierto en la portada de la web ni palabra del 4G ¡Bravo!
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1119
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Inmejorable 29 y 4G

Mensajepor Telecable » Mar, 27 Jun 2017, 14:20

Hola.

Nos facilitas tus datos por DM o RRSS (Facebook o Twitter) para revisar tu caso en particular?

Un saludo.


gorgon23 escribió:¿Pero qué clase de vergüenza es esta de no pasar a unos si y a otros no al 4G? ¿Eso cuándo lo dijeron?
Si es así no voy a tardar ni 5 minutos en irme otra vez a Pepephone y espero que les metan un puro por mentir. Y como nos calentemos mucho cogemos los servicios fijos y largamos al primer operador que tengamos a mano con fibra. Así os lo digo, estoy harto de que me tomen el pelo.
Sin olvidar que llevan todo el mes escurriendo el bulto y no hablando claro sobre las fechas de entrada de 4G ni de sus condiciones. Por cierto en la portada de la web ni palabra del 4G ¡Bravo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Avatar de Usuario
almanacu
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 05 Jul 2016, 22:26

Re: Inmejorable 29 y 4G

Mensajepor almanacu » Mar, 27 Jun 2017, 15:39

:D Bueno pues que decir, estoy contento por que no se si fue a raíz de esta queja pública o casualidades que ayer hable por teléfono con ellos hoy ya se me ha actualizado y tengo 4G, aún que, aun me falta otra línea mivil que es la de mi mujer, espero que se lo actualicen pronto.
secoinsa
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 27 Jun 2017, 19:26

Re: Inmejorable 29 y 4G

Mensajepor secoinsa » Mié, 28 Jun 2017, 08:03

Hola,pues me alegra mucho que en tu caso haya sido así,en el mio y después de confirmarme innumerables veces que tendía 4G ayer me han dicho que mis dos tarifas "IN" no y no y no van a tener 4G y si lo quiero me he de ir a contratar alguna de las nuevas perdiendo todo descuento que tuviera.Osea ¿Que a unos si y a otros no?.
Muy guapo.
angelcarton
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 20:59

Re: Inmejorable 29 y 4G

Mensajepor angelcarton » Mié, 12 Jul 2017, 21:18

A mí me pasa los mismo con la inmejorable 23, ahora con toda su cara me dicen que pierdo el descuento prometido y que tengo por escrito.
Voy a pedir las grabaciones porque me llamaron varias veces para convencerme y SIEMPRE les dije que si migraban a 4G me cambiaba de compañía.
Son unos estafadores.
aviles2002
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 15 Jul 2017, 09:05

Re: Inmejorable 29 y 4G

Mensajepor aviles2002 » Sab, 15 Jul 2017, 09:15

Hola.
Me parece injusto lo que está sucediendo con Telecable y el 4G. Cuando realicé la portabilidad en enero me comentaron que en breve TODOS LOS CLIENTES tendríamos 4G y ahora resulta que sólo lo tienen unas determinadas tarifas y si lo quiero tener me tengo que cambiar de tarifa.
Estoy barajando la posibilidad de cambiarme de compañía a una que me ofrezca 4G de verdad.
gorgon23
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 12 Oct 2016, 01:09

Re: Inmejorable 29 y 4G

Mensajepor gorgon23 » Sab, 15 Jul 2017, 09:46

La misma situación con Increíble 23. La única manera de tener 4G es cambiando de tarifa aunque ya he leído que en 2018 TODAS las tarifas tendrían 4G. Sin embargo, oficialmente no lo ponen en ningún sitio.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro