Sin datos tras el cambio a movistar

sancris

Sin datos tras el cambio a movistar

Mensajepor sancris » Mié, 05 Jul 2017, 13:52

Hola, hoy se hizo el cambio a red movistar de una de mis tres lineas con telecable y me quedé sin los datos.
He repasado la configuración de APN, reiniciado el móvil y demás pero no hay datos.
Si alguien me puede aportar una solución lo agradezco.
Gracias
gorgon23

Re: Sin datos tras el cambio a movistar

Mensajepor gorgon23 » Mié, 05 Jul 2017, 14:09

¿Has revisado el modo de red de datos que tienes en el movil? Yo tenía 4G como red preferida y me salía 4G sin datos. Al poner 3G ya funcionaba correctamente.
sancris

Mensajepor sancris » Mié, 05 Jul 2017, 19:43

Vale, he puesto solo 3G y funcionan los datos, pero esto me lleva a otra pregunta:
¿Entonces no funcionan los datos con 4G?
Gracias gorgon23.

Edito.
Leyendo un poco ya veo todo el lío que hay con el 4G (lo cual responde a mis anterior pregunta).
A ver si se va concretando un poco todo el tema porque no me parece serio que cambies tres lineas de compañía con la promesa del 4G y que luego no lo pongan a todos.
yolcapos

Mensajepor yolcapos » Sab, 21 Oct 2017, 22:28

Hola :D, cuando se tiene un problema de internet en un dispositivo Android, lo primero que se debe hacer es revisar que las configuraciones APN estén bien.
Normalmente uno tiene problemas cuando cambia de chip, ya que se borran los parámetros del internet.
También es bueno probar las redes 3G Y 4G LTE. :ugeek: saludos!
lapergola34union

Mensajepor lapergola34union » Jue, 07 Dic 2017, 02:46

Muy cierto lo que dice el amigo, también cabe acotar que si el problema persiste ya seria un error de la linea o el peor de los casos del teléfono, por eso yo os recomiendo buscar una guia para elegir tu movil antes de comprarlo. ¡Saludos!

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”