Reloj wakid

Martagr
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Reloj wakid

Mensajepor Martagr » Jue, 13 Jul 2017, 07:07

Hola, hace unos días compré un reloj wakid con localizador para mi hija, entre los operadores que son compatibles con el estaba telecable. He adquirido una sim y el reloj me dice que el GPRS no está disponible con lo cual no funciona. Que problema puede tener la sim para que no me funcione en este dispositivo?, gracias de antemano
aorviz
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Re: Reloj wakid

Mensajepor aorviz » Vie, 14 Jul 2017, 09:03

Puede ser que la gente de MyWigo no haya probado sus dispositivos con la nueva red de telecable y tengan algún problemilla. Seguro que algún moderador del foro toma nota y lo mueven para enviar a MyWigo alguna SIM nueva... ;-)
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Telecable
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Re: Reloj wakid

Mensajepor Telecable » Lun, 17 Jul 2017, 13:21

Hola.

Por favor pasanos tus datos por DM o RRSS (Facebook o Twitter), para que podamos revisar tu incidencia y darte una solución en la medida de lo posible.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
koke
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Re: Reloj wakid

Mensajepor koke » Vie, 25 Ago 2017, 22:43

Yo tengo exactamente el mismo problema. La sim comprada nueva hoy mismo, me da fallo de gprs para el wakid.

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