Peor cobertura y velocidad de datos

astur075

Peor cobertura y velocidad de datos

Mensajepor astur075 » Jue, 13 Jul 2017, 12:55

Desde que se actualizó la red móvil, la cobertura es peor fluctúa mucho. Además, la velocidad para bajar datos es menor. Tengo un móvil con doble sim, Telecable y Movistar, la cobertura de Movistar está a tope, pero la de Telecable no y además, como comenté, fluctúa mucho. Tengo entendido que la red que está utilizando Telecable después del cambio es la de Movistar, por este motivo no entiendo la diferencia comentada. ¿A qué se debe?
También les sucede a otros clientes de Telecable con los que he tenido la oportunidad de hablar.
Gracias de antemano por vuestra respuesta y un saludo.
noyacbr

Re: Peor cobertura y velocidad de datos

Mensajepor noyacbr » Jue, 13 Jul 2017, 21:36

Algun problema tienen con la red de movistar. SEGURO. Ya comente en otro hilo que con la sim de mi hermana que es de movistar cobertura a tope y con la de telecable poquisima....
Es que no emiten ni comunicado, ni disculpas na de na....el sat telefonico esta desbordado.
Anteayer cerca de 2h!!!!!! Y no hubo manera de hablar con ellos.
Repito, alguna liada hay con la red....y encima el 3G nos ha pasao a 2G....
astur075

Mensajepor astur075 » Vie, 14 Jul 2017, 09:12

Creo que algo parecido sucedió con Pepephone cuando cambiaron a Movistar. Al ver la queja de sus clientes, los de Pepephone pararon todas las actualizaciones y metieron un toque a Movistar para que lo corrigieran. No sé si Telecable hará lo mismo. Espero que sí, de otro muchos se piraran a otro operador. Quizás sea una estrategia comercial de Movistar para que cambiemos a su operador.
noyacbr

Mensajepor noyacbr » Vie, 14 Jul 2017, 17:21

Me llamaron hoy del SAT, me comentaron que necesitaba cambiar la sim que tengo por una de las "nuevas"....en las 2 lineas que tengo. Ni idea que habia sim nuevas.....
Ojala sea todo eso. Ya os comentaré.
astur075

Mensajepor astur075 » Lun, 17 Jul 2017, 14:46

Muchas gracias. Intentaré ponerme en contacto con Telecable vía 900.
Ya comentarás si ese es el problema.
astur075

Mensajepor astur075 » Lun, 17 Jul 2017, 18:34

Alguien ya me han dado la solución para mejorar la cobertura y que no fluctúe tanto. Debéis ir a ajustes de redes móviles y activar la itineraria de datos. A mí me ha funcionado. Espero que os sirva.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”