Portabilidad a Hits Mobile o linea secuestrada

juanmiorse

Portabilidad a Hits Mobile o linea secuestrada

Mensajepor juanmiorse » Vie, 11 Ago 2017, 17:59

Hola;
tengo una linea con ustedes que quiero portar a Hits Mobile pero lo único que hacen es rechazar la portabilidad.
El caso es que la Hits Mobile es una compañia de prepago y la linea que tengo con ustedes de con una tarjeta postpago.
Ellos les piden la portabilidad con todos los datos correctos y ustedes la rechazan por el nº ICCID porque dicen que no es una tarjeta prepago.
Si el nº ICCID me lo han facilitado ustedes, ¿porque les dicen a ellos que es incorrecto?
Si para hacer la portabilidad, solamente necesitan el nombre del cliente y su DNI (ya que solo hay 1 linea) y esos datos son correctos, ¿porque no omiten el dato del ICCID y permiten la portabilidad?.
En sus condiciones dicen que no hay permanencia pero no permitir a alguien que se vaya con cosas como esta me parece que es secuestrar una linea para nada.
Ustedes entienden el perjuicio que pueden causar a alguien que no quiere seguir con ustedes y le obliguen a cambiarse su numero de toda la vida por memeces como esta.
Por favor si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado le agradeciera que me echara una mano.
Espero alguna respuesta
Muchas gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: Portabilidad a Hits Mobile o linea secuestrada

Mensajepor Telecable » Lun, 14 Ago 2017, 09:56

¡Hola juanmiorse!
Por favor, contacta con nosotros en el número de Atención al Cliente para consultar con el departamento de portabilidad el motivo del rechazo, conociendo la causa de la denegación podremos orientarte.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
juanmiorse

Mensajepor juanmiorse » Mar, 15 Ago 2017, 11:46

Hola,
Ya he hecho lo que me habeis dicho y la contestacion vuestra ha sido que el departamento de portabilidad no atiende a los clientes
Comooooooo????
En serioooooo????
La señorita, muy amable y con mucha paciencia conmigo por cierto, no ha podido nada mas que trasladar constancia de mi queja.
Si hay suerte y se alinean los astros, quizas me llama alguien para intentar solucionar el problema o intentar ayudarme.
Decepcionado, incredulo, impotente, . . .
Esto es increible
Seguiré informando a todos
Saludos
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 16 Ago 2017, 09:41

Hola juanmiorse!
Pasanos tus datos por privado para revisarlo e informarte,
Un saludo!
juanmiorse

Mensajepor juanmiorse » Mié, 16 Ago 2017, 16:00

Hola,
Me podria explicar como le mando los datos por privado, porque no encuentro como hacerlo
Espero su respuesta
Muchas gracias y saludos
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 17 Ago 2017, 11:47

Hola juanmiorse!
Por favor, envíanos tus datos por e-mail a la dirección info@telecable.es, para revisarlo.
Un saludo!

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”