Problemas con datos móviles

Luverto

Problemas con datos móviles

Mensajepor Luverto » Jue, 24 Ago 2017, 10:11

Buenos días...
He detectado un problema en el uso de datos móviles. Cuando dejo de usar el Wifi y comienzo el uso de datos móviles, el terminal se conecta correctamente. Pero pasados unos momentos, parece como si el servicio se quedara bloqueado. Si, por ejemplo quiero usar GoogleMaps o cualquier otra aplicación que use internet (descargar multimedia en Whatsap, telegram, etc...) me veo obligado a desactivar los datos móviles y volverlos a activar. Entonces vuelven a funcionar durante unos segundos. Luego vuelven a bloquearse.

Tendo un Samsung Galaxy S5

Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problemas con datos móviles

Mensajepor Telecable » Jue, 24 Ago 2017, 13:00

Hola.

Puedes enviarnos tus datos por DM o RRSS (Facebook o Twitter) para revisarlo o si urge, puedes contactar con nuestro SAT Gratuito en el numero 900 850 860.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Aberu
Contactar:

Mensajepor Aberu » Vie, 25 Ago 2017, 09:08

Hola, es un problema generalizado. Ayer abrí una incidencia porque mis tres líneas de movil tenían problemas con los datos. El operador me preguntó en que zonas nos movíamos y al decirle que Tamón/Candás/Oviedo me confirmó que tenía otros avisos de Oviedo y Gijón.
Hoy mi móvil continúa con problemas con los datos por lo que entiendo que la incidencia aún no está resuelta
Saludos
agallende

Mensajepor agallende » Vie, 25 Ago 2017, 21:52

Buenas,

En mis dos líneas tengo el mismo problema que describen. Alguna solución desde Telecable? Algún comunicado indicando los motivos o la fecha de solución?

La verdad es que es incómodo tener que estar apagando y encendiendo los datos cada 15 minutos por la pérdida de los mismos.

Muchas gracias. Un saludo.
lapergola34union

Mensajepor lapergola34union » Mar, 26 Sep 2017, 19:51

Luverto escribió:Buenos días...
He detectado un problema en el uso de datos móviles. Cuando dejo de usar el Wifi y comienzo el uso de datos móviles, el terminal se conecta correctamente. Pero pasados unos momentos, parece como si el servicio se quedara bloqueado. Si, por ejemplo quiero usar GoogleMaps o cualquier otra aplicación que use internet (descargar multimedia en Whatsap, telegram, etc...) me veo obligado a desactivar los datos móviles y volverlos a activar. Entonces vuelven a funcionar durante unos segundos. Luego vuelven a bloquearse.

Tendo un Samsung Galaxy S5

Gracias

Yo tambien he detectado ese problema, pero la solucion fue, que tenia que cambiar de aplicacion,
a mi me paso con facebook, y tuve que descargar facebook messenger apk
lalokillafragil32

Mensajepor lalokillafragil32 » Jue, 16 Nov 2017, 01:46

Yo tengo un galaxy note 8 y me pasa lo mismo cuando desactivo el wifi y le pongo los datos, lo lleve al servicio técnico de repuestos móviles samsung pero no me solucionaron el problema que puedo hacer?

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”