Página 1 de 1

Queja cobertura telecable

Publicado: Mié, 18 Oct 2017, 20:37
por Maria
Desde hace unos meses tengo problemas de cobertura con mi movil, y suele ser en casa. Pensando que el problema era mi movil, me compre uno, pero seguia con la incidencia. En casa tengo que tener mi movil en la ventana del salon, al lado, si lo tengo en otra habitacion de la casa se me cortan las llamadas y otras no las recibo, a la persona que me llama le indica apagado o fuera de cobertura.
He ido a una tienda de telecable y me dicen que es que en el interior de la vivienda no se garantiza cobertura.
Es decir, antes si me iba bien, segun me han informado tenia cobertura vodafone; es decir que tengo que irme a vodafone??
Espero que se solucione pronto, aunque yo ya no estaré con Telecable; pues el movil tambien lo uso en casa, no solo en el exterior.

Re: Queja cobertura telecable

Publicado: Lun, 23 Oct 2017, 14:03
por Telecable
Hola.

Para poder revisar tu caso, si eres usuario de RRSS, puedes contactar con nosotros a través de https://twitter.com/telecable_AS o https://www.facebook.com/telecable.AS para facilitarnos el dni y poder acceder a tu ficha de cliente?

Lamentamos tu malestar.

Un saludo.