Iphone 7

vicentemontescamblor
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Iphone 7

Mensajepor vicentemontescamblor » Lun, 27 Nov 2017, 00:23

Mi pregunta es la siguiente:
¿Admite la nueva cobertura de red 4G de Movistar?
Porque en el molinón no tengo wifi ni acceso al internet
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Re: Iphone 7

Mensajepor Telecable » Mié, 29 Nov 2017, 13:05

Hola!

La disponibilidad de 4G depende de la tarifa que tengas contratada.

Puedes contactar con el teléfono gratuito 900 222 111, donde comprobarán si tu tarifa ya dispone de conexión 4G.

Saludos
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Re: Iphone 7

Mensajepor vicentemontescamblor » Lun, 04 Dic 2017, 11:37

El problema es que con 3G no hay cobertura en el molinón. En los demás sitios si.
hitachibe2
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Re: Iphone 7

Mensajepor hitachibe2 » Mié, 06 Dic 2017, 19:22

Telecable escribió:Hola!

La disponibilidad de 4G depende de la tarifa que tengas contratada.

Puedes contactar con el teléfono gratuito 900 222 111, donde comprobarán si tu tarifa ya dispone de conexión 4G.

Saludos


No te da verguenza responderle a este cliente que el 4G depende de la tarifa que tenga contratada ?
En los tiempos que corren y con la competencia que teneis donde todas las compañias dan 4G a todos sus clientes sin andar en mamoneos como vosotros, mal camino llevais cara a un futuro bastante negro, si no cambiais de actitud
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Re: Iphone 7

Mensajepor Telecable » Jue, 07 Dic 2017, 11:40

vicentemontescamblor escribió:El problema es que con 3G no hay cobertura en el molinón. En los demás sitios si.

Hola vicentemontescamblor!
El próximo año extendermos el acceso a la red 4G para todos los clientes, Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
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Re: Iphone 7

Mensajepor vicentemontescamblor » Sab, 13 Ene 2018, 13:07

Ya tengo tarifa 4G pero en la Iphone 7 Telecable no admite la red móvil 4G/LTE porque según dicen ellos que afecta a la duración de la batería, a los mensajes y a los datos móviles al intentar activar LTE.
En otros Iphone no sé si tienen el mismo problema.
Pero está claro que no es problema de la tarifa contratada como me hicieron saber por aquí.
Lo tengo confirmado porque estoy usando la Samsung Galaxy S7 Edge y si tengo 4G.
Creo que con las demás compañías no tendrán problema.
Un saludo a todos
angelcarton
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Re: Iphone 7

Mensajepor angelcarton » Dom, 14 Ene 2018, 00:46

Con iPhone 7 sí tienes cobertura 4G con Telecable.
Hasta esta semana había tarifas que no tenían 4G, sin embargo creo que ya lo han activado en todas. Yo era uno de los que tenía tarifa sin posibilidad de 4G y ya me lo han activado y con mi iPhone 7 tengo cobertura LTE.
Mira si tienes configurado bien el teléfono, en datos móviles tienes una opción para activar LTE.
Un saludo
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Re: Iphone 7

Mensajepor vicentemontescamblor » Lun, 15 Ene 2018, 10:12

Lo he vuelto a probar y nada.
Ya he pedido varias veces a telecable desde que se unieron a Movistar y apareció la nueva red móvil los parámetros y me contestan siempre lo mismo:
338 En breve le enviaremos los parámetros y no me lo mandaron.
Activo LTE y me dice siempre el mismo mensaje: Telecable no tiene certificado móvil para esta red en el iphone.
Sin embargo, en el Galaxy si me dieron los parámetros y me lo activaron.
Tenía tarifa 3G
Un saludo
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Re: Iphone 7

Mensajepor Telecable » Mar, 16 Ene 2018, 13:22

Hola vicentemontescamblor!
Desde el 11/01/2018 todos los clientes tienen acceso a la red 4G, solamente necesitas un terminal compatible con 4G, si no dispones de acceso al servicio, contacta por favor con nosotros en el número gratuito de Asistencia Técnica para revisarlo.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

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