Mensajes cortos

Josa

Mensajes cortos

Mensajepor Josa » Vie, 08 Dic 2017, 02:51

Harto de que no me lleguen los mensajes cortos, al móvil, léase mensajes de verificación de bancos, verificación del código de watshap y otros que no se sabe, desde que telecable hizo la migración a Movistar , harto también de que el servicio técnico de telecable me de largas sobre el tema. A alguien más le pasa¿
Josa

Re: Mensajes cortos

Mensajepor Josa » Mar, 12 Dic 2017, 14:08

Alguna opción por parte de Telecable? Al menos me gustaría saber si hay solución al problema o tengo que buscarme otras soluciones, esperando respuesta de Telecable.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 13 Dic 2017, 14:43

Hola Josa!
Por favor, contacta con nuestro servicio gratuito de Asistencia Técnica para revisarlo, Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Josa

Mensajepor Josa » Jue, 14 Dic 2017, 11:19

A telecable, varias veces ya me he puesto en contacto con el servicio técnico, sin que me den solución, simplemente estamos en ello, pero creo que después de mes y medio, la solución ya debería de haber llegado, solo pido que me aclaren si existe dicha solución, el último día que hable con el servicio técnico, fue hoy día 14, explicación: estamos en ello, y por cierto acabaron colgándome el teléfono.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 14 Dic 2017, 14:48

Hola Josa!
Entiendo tu malestar, en ocasiones para resolver una determinada incidencia como la que describes hay que realizar determinadas acciones complejas pero te aseguro que nuestro servicio de asistencia técnica está buscando una solución. Ellos contactarán contigo.
Un saludo!
Josa

Mensajepor Josa » Mié, 20 Dic 2017, 22:43

Mi malestar no queda mas remedio que siga en aumento, ni rastro de los servicios técnicos de telecable y por supuesto ni rastro de los mensajes de números cortos, léase bancos y otras entidades, y así llevo desde que se pasó a utilizar la red de movistar, allá por el mes de julio, aunque he de reconocer que fue el 3 de NOVIEMBRE, cuando puse en conocimiento del servicio técnico de telecable, hace MES Y MEDIO, y sin pinta de solución por vuestra parte. SOLO PIDO QUE ME DIGAN SI TIENE SOLUCIÓN Y EN EL CASO DE QUE TENGA PLAZO APROXIMADO, HARTO DE QUE CADA VEZ QUE SE HABLA CON EL SERVICIO TECNICO, SIGAN DANDO LARGAS AL PROBLEMA...
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 03 Ene 2018, 16:30

Josa escribió:Mi malestar no queda mas remedio que siga en aumento, ni rastro de los servicios técnicos de telecable y por supuesto ni rastro de los mensajes de números cortos, léase bancos y otras entidades, y así llevo desde que se pasó a utilizar la red de movistar, allá por el mes de julio, aunque he de reconocer que fue el 3 de NOVIEMBRE, cuando puse en conocimiento del servicio técnico de telecable, hace MES Y MEDIO, y sin pinta de solución por vuestra parte. SOLO PIDO QUE ME DIGAN SI TIENE SOLUCIÓN Y EN EL CASO DE QUE TENGA PLAZO APROXIMADO, HARTO DE QUE CADA VEZ QUE SE HABLA CON EL SERVICIO TECNICO, SIGAN DANDO LARGAS AL PROBLEMA...

Hola Josa, puedes enviarnos un DM por el Foro con tus datos para verificar estado de tu incidencia, y agilizarla.

Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”