Acceder a registro de llamadas

PedroMM
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 20:20

Acceder a registro de llamadas

Mensajepor PedroMM » Mar, 12 Dic 2017, 20:23

Hola,necesito acceder a mi registro de llamadas del mes de abril.
Al consultar la factura solo viene un resumen, con aquellas llamadas que generaron consumo,pero soy incapaz de localizar el desglose.
Alguno sabe como encontrarlo?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1119
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Acceder a registro de llamadas

Mensajepor Telecable » Mié, 13 Dic 2017, 14:47

Hola PedroMM !
Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número gratuito 900 222 111 para solicitar el desglose de llamadas.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro