Renovar teléfono con compromiso de permanencia vigente

roniemau
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 03 Ene 2018, 17:27

Renovar teléfono con compromiso de permanencia vigente

Mensajepor roniemau » Mié, 03 Ene 2018, 17:34

Buenas tardes:
Actualmente tengo un compromiso de permancia vigente hasta dentro de 14 meses por un móvil gratuito que me proporcionaron, el cual falla constantemente. Me interesaría renovar, y en la app me lo permite. Mi consulta es que si el cp que tengo vigente al, renovar con vosotros lo tendria que abonar, se me añade al nuevo o qué es lo que sucede con él. Gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 999
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Renovar teléfono con compromiso de permanencia vigente

Mensajepor Telecable » Vie, 05 Ene 2018, 12:45

Hola.

Ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el 900 222 111 y te pueden verificar cual es el periodo de permanencia que tienes pendiente, ya que quizás y dependiendo de lo que reste, puedas realizar una renovación anticipada.

Un saludo
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Feedfetcher