Buenas tardes:
Actualmente tengo un compromiso de permancia vigente hasta dentro de 14 meses por un móvil gratuito que me proporcionaron, el cual falla constantemente. Me interesaría renovar, y en la app me lo permite. Mi consulta es que si el cp que tengo vigente al, renovar con vosotros lo tendria que abonar, se me añade al nuevo o qué es lo que sucede con él. Gracias
Renovar teléfono con compromiso de permanencia vigente
Re: Renovar teléfono con compromiso de permanencia vigente
Hola.
Ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el 900 222 111 y te pueden verificar cual es el periodo de permanencia que tienes pendiente, ya que quizás y dependiendo de lo que reste, puedas realizar una renovación anticipada.
Un saludo
Ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el 900 222 111 y te pueden verificar cual es el periodo de permanencia que tienes pendiente, ya que quizás y dependiendo de lo que reste, puedas realizar una renovación anticipada.
Un saludo
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”
¿Quién está conectado?
Usuarios registrados: Google [Bot]