Sólo cobertura h+

Fernandorz
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 18 May 2017, 16:30

Re: Sólo cobertura h+

Mensajepor Fernandorz » Jue, 18 May 2017, 16:36

Pues yo después de haber hecho varias reclamaciones con lo cual no se consigue nada bueno una de ellas ese mes me devolvieron parte de la tarifa no me sirve de nada yo lo único que quiero es que me funcione bien Internet estoy con 14, 32 de bajada y 4,85 de su vida y eso con el H+ y a tope de cobertura
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 837
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Sólo cobertura h+

Mensajepor Telecable » Vie, 19 May 2017, 09:58

Hola Fernandorz!
Si nos pasas tus datos por privado lo pasamos al servicio técnico para revisar tu caso.
Un saludo, Gracias!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
juancax
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 05 Jul 2017, 19:56

Re: Sólo cobertura h+

Mensajepor juancax » Mié, 05 Jul 2017, 20:00

Hola, me acabo de registrar ^^. Lo voy a probar porque no se me había ocurrido. :D
Fransama1987
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 15 Jul 2017, 16:31

Re: Sólo cobertura h+

Mensajepor Fransama1987 » Sab, 15 Jul 2017, 16:45

TENGO UN IPHONE 7 Y NO TENGO 4G QUE PASA???
Fransama1987
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 15 Jul 2017, 16:31

Re: Sólo cobertura h+

Mensajepor Fransama1987 » Sab, 15 Jul 2017, 16:47

QUE ME ESTOY PAGANDO LA FACTURILLA DE 20 GIGAS QUE SUPUESTAMENTE CON 4G Y ME LA ESTOY COMIENDO CON PAPAS A 3G
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 837
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Sólo cobertura h+

Mensajepor Telecable » Lun, 17 Jul 2017, 13:16

Fransama1987 escribió:TENGO UN IPHONE 7 Y NO TENGO 4G QUE PASA???


Hola

Para realizar las oportunas comprobaciones necesitamos que notifiques la incidencia a nuestro servicio técnico en el 900 860 850, es gratuito y está disponible de 08 a 24 horas! Si lo prefieres también puedes indicarnos tus datos y dni por mensaje privado o RRSS (Faceobok o Twitter) pero esto dilataría el proceso!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
xmos27
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 18:10

Re: Sólo cobertura h+

Mensajepor xmos27 » Mié, 19 Jul 2017, 12:19

Yo estoy con el mismo problema de velocidad. Me hice una potabilidad a principios de mes y llevo 19 días con el H+, no entiendo por que no me portaron directamente a la red movistar. El caso es que el 4G me da un poco igual , pero ya que estoy pagandolo por lo menos tenerlo, que menos digo yo.

Mi problema es que las fotos no las carga, el facebook va muy lento, el youtube no carga los videos o los hace a 144p con lo que no se ve na mas que un churro. Hago test de velocidad y me da entre 4MB y 10 MB de bajada. Y venia de simyo con H+ y nunca tuve ningún problema de este tipo y los vídeos de youtube cargándomelos en resolución HD.

¿Habéis encontrado una solución? por que yo ya probé mil configuraciones y diferentes variaciones de APN y nada sigue mal.

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro