Actualización de sistema del 1 de agosto

AuroraBedoya
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 10:32

Actualización de sistema del 1 de agosto

Mensajepor AuroraBedoya » Mar, 08 Ago 2017, 10:38

Buenos días:
El día 1 de agosto recibí un mensaje de telecable para actualizar el sistema, y, al seguir las instrucciones del SMS, deje de tener datos en el teléfono. Estoy en Francia y no sé si eso tendrá algo que ver. El. Así es que puedo recibir llamadas, pero, el teléfono solo funciona con wifi.
Dos días después, seguí las instrucciones de la web de telecable, y el teléfono sigue igual. ¿Qué puedo hacer.

Un saludo
Aurora
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 943
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Actualización de sistema del 1 de agosto

Mensajepor Telecable » Mar, 08 Ago 2017, 12:48

Hola AuroraBedoya!
Por favor, contacta con nosotros en el teléfono de Asistencia Técnica 900 860 850, llámanos desde otro terminal, si es posible, para revisar la configuración del terminal que no dispone de datos.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro