No puedo entrar al TEDI

pinovski
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 10 Sep 2016, 16:20

No puedo entrar al TEDI

Mensajepor pinovski » Sab, 10 Sep 2016, 16:21

Hola, lo he utilizado con anterioridad sin problema, ahora no me entra la contraseña, y además cuando le doy a ''he olvidado la contraseña'' ni me deja:

No ha sido posible atender su petición de cambio de contraseña, inténtelo pasados unos minutos y si persiste el error póngase en contacto con telecable en el teléfono de atención al cliente.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: No puedo entrar al TEDI

Mensajepor Telecable » Lun, 12 Sep 2016, 11:41

Hola,

Hemos detectado alguna anomalía al recuperar la contraseña del servicio. Por favor, inténtalo de nuevo y si persiste contacta con atención al cliente para poder revisarlo.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro