Tedi en mi ipad

sussy

Tedi en mi ipad

Mensajepor sussy » Dom, 03 Abr 2016, 16:44

Hola mi consulta es desde mi iPad puedo ver el Tedi, no si numerosos cortes, todos los canales excepto SyFy y CI. Llamo a atención al cliente y después de unos días me dicen que no se pueden ver estos canales ni Cosmo tampoco desde los dispositivos que si se ven es de casualidad :shock: :shock: yo podía ver los episodios grabados del canal Crimen e investigación pero esta semana ya no. Instaló el Tedi en mi móvil y oye que ahí se ven, la persona que me atendió muy amable parecía que no sabía muy bien que decirme. Quiero saber porque no se ven en un iPad y si en un móvil y por qué.
Gracias y un saludo.
Sussy
Telecable
Moderador Moderador

Re: Tedi en mi ipad

Mensajepor Telecable » Mar, 19 Abr 2016, 16:14

Buenas Sussy!!

C&I, Syfy y Cosmo estan tanto para móviles como para ipad (acabamos de comprobarlo otra vez). Hemos estado haciendo cambios de configuración con la entrada de los nuevos canales que han podido hacer que no estuvieran disponibles a principios de mes. Lamentando las molestias ocasionadas y esperando que fuese eso... si no nos dices de nuevo!

Saludos!!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
JBB

Mensajepor JBB » Jue, 21 Abr 2016, 18:52

Hola, tengo intalado tedi en mi ipad, veo bien la tv, pero no veo textos. Por ejemplo en la guia veo las horas pero no veo los programas, está en blanco. He probado ya a desinstalar e intalar y a cambiar fuentes y tamaños de letra.
Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 22 Abr 2016, 15:15

Hola JBB,

Te exponemos unos breves pasos para poder solucionarlo:

1. Debes desconectar la aplicación: Pulsa en el menú "Desconectar" y luego pulsa "ok" par confirmar.
2. Si persiste, hay que reiniciar la aplicación (No consiste en entrar y salir, ok?).
* En IPAD hay que listar las aplicaciones en curso y eliminar de la memoria. Después volver a entrar
* En ANDROID: Ir a Ajustes / Administración de aplicaciones / Enejecución / selecciónar Aplicación Tedi / Detener y después volver a entrar
3. Si persiste, hay que volver a introducir usuario y contraseña, esperar 10 seg y entrar de nuevo.

Si con estas indicaciones sigues igual, necesitamos algún dato para acceder al servicio y comprobar que está pasando.

Saludos
ON_35247033Q

Mensajepor ON_35247033Q » Dom, 25 Sep 2016, 19:29

Comentarios:
La aplicación no funciona con el iPad Air II, al querer ver un partido se sale de la aplicación. Tengo también un iPad air I y en ése funciona perfectamente. He instalado/desinstalado, reiniciado el iPad, desactivado las aplicaciones en uso...todo lo que decís y no va. El modelo es un iPad air II de 64 gb WiFi con sistema operativo ios 9.3.5
Me decís también que cree un nuevo caso pero no encuentro el lugar en el que crearlo dentro del enlace que enviáis
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 26 Sep 2016, 16:23

ON_35247033Q escribió:Comentarios:
La aplicación no funciona con el iPad Air II, al querer ver un partido se sale de la aplicación. Tengo también un iPad air I y en ése funciona perfectamente. He instalado/desinstalado, reiniciado el iPad, desactivado las aplicaciones en uso...todo lo que decís y no va. El modelo es un iPad air II de 64 gb WiFi con sistema operativo ios 9.3.5
Me decís también que cree un nuevo caso pero no encuentro el lugar en el que crearlo dentro del enlace que enviáis

Hola,

Para poder dar solución puedes contactar a través de:
* https://twitter.com/tedi_TV
* https://www.facebook.com/teditelevision
* https://www.teditv.es/contacto

Saludos
juliollorenteip

Mensajepor juliollorenteip » Lun, 15 May 2017, 09:45

Telecable escribió:Hola JBB,

Te exponemos unos breves pasos para poder solucionarlo:

1. Debes desconectar la aplicación: Pulsa en el menú "Desconectar" y luego pulsa "ok" par confirmar.
2. Si persiste, hay que reiniciar la aplicación (No consiste en entrar y salir, ok?).
* En IPAD hay que listar las aplicaciones en curso y eliminar de la memoria. Después volver a entrar
* En ANDROID: Ir a Ajustes / Administración de aplicaciones / Enejecución / selecciónar Aplicación Tedi / Detener y después volver a entrar
3. Si persiste, hay que volver a introducir usuario y contraseña, esperar 10 seg y entrar de nuevo.

Si con estas indicaciones sigues igual, necesitamos algún dato para acceder al servicio y comprobar que está pasando.

Saludos

Gracias, yo también lo necesitaba.

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”