Sólo cobertura h+

tmrbv

Sólo cobertura h+

Mensajepor tmrbv » Vie, 10 Feb 2017, 18:29

Hola, me acabo de pasar a telecable con un Samsung s7 y sólo tiene cobertura h+. Tengo 3MB y cuándo no tengo WiFi apenas puedo navegar por Internet, no me cargan las páginas y ni siquiera en Facebook me descargan las imágenes. ¿Me podrían dar una solución ?
ulzana

Re: Sólo cobertura h+

Mensajepor ulzana » Vie, 10 Feb 2017, 20:07

Telecable de momento no tiene 4G de cuarta generación, pero con H+ no deberías de tener ningún problema, ya que puede alcanzar velocidades de 22 Mbps de subida y 84Mbps de descarga, después del 4G es la red mas rápida.
A veces al cambiar la tarjeta de operador algunos móviles se pispan con la navegación por internet, prueba a reconectar los datos o a cambiar de navegador.
tmrbv

Mensajepor tmrbv » Vie, 10 Feb 2017, 20:21

Lo probaré, gracias.
juansan

Mensajepor juansan » Jue, 16 Mar 2017, 10:00

En mi caso incluso mi teléfono móvil solamente dispone de cobertura H+ y comparándolo con uno que tiene 4G yo no noto mucha diferencia de velocidad, incluso lo que he visto es que las coberturas 4G tienen menos potencia que las H+, por lo que yo no me preocuparía, que es una buena conexión a Internet ;)
Supervane30

Mensajepor Supervane30 » Jue, 16 Mar 2017, 12:22

Buenos días me presento en este foro, mira yo tengo dos líneas de Telecable, y me pasa lo mismo que el chico que comenta q no tiene línea, es todo mentira lo que te cuentan por teléfono, yo explicó mi caso.
Llevo más de mes y medio con ese problema después de hacer 4 duplicados de tarjeta sigue igual, adquirí con Telecable un iPhone 7 Plus cuyo rendimiento no le puedo aprovechar porque no navega, les puse una recalamacion porque después de llamar 20 veces al número de servicio tecnico no saben por dónde van los tiros, ellos con decir que lo están mirando, les vale, pero yo sigo pagando religiosamente las cuotas tanto de teléfono como de línea, les voy a poner una denuncia la semana que viene como siga así el problema, Telecable no lo recomiendo a nadie, por lo menos la red móvil, un saludo y gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 16 Mar 2017, 12:27

Supervane30 escribió:Buenos días me presento en este foro, mira yo tengo dos líneas de Telecable, y me pasa lo mismo que el chico que comenta q no tiene línea, es todo mentira lo que te cuentan por teléfono, yo explicó mi caso.
Llevo más de mes y medio con ese problema después de hacer 4 duplicados de tarjeta sigue igual, adquirí con Telecable un iPhone 7 Plus cuyo rendimiento no le puedo aprovechar porque no navega, les puse una recalamacion porque después de llamar 20 veces al número de servicio tecnico no saben por dónde van los tiros, ellos con decir que lo están mirando, les vale, pero yo sigo pagando religiosamente las cuotas tanto de teléfono como de línea, les voy a poner una denuncia la semana que viene como siga así el problema, Telecable no lo recomiendo a nadie, por lo menos la red móvil, un saludo y gracias

Hola!

Puedes indicarnos tus datos y dni por mensaje privado o RRSS (Facebook o Twitter) para revisar la incidencia que describes?

Disculpa las molestias! Saludos!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Supervane30

Mensajepor Supervane30 » Jue, 16 Mar 2017, 12:37

Soy nuevo aquí, Asi que te pasó los datos por un privado de facebook
Supervane30

Mensajepor Supervane30 » Jue, 16 Mar 2017, 13:51

Os llego el mensaje que os mande por privado al facebook
dcaso

Mensajepor dcaso » Vie, 24 Mar 2017, 10:02

juansan escribió:[..] las coberturas 4G tienen menos potencia que las H+, por lo que yo no me preocuparía, que es una buena conexión a Internet ;)

Pues yo te digo dos cosas, vengo de Yoigo, y previamente de Vodafone, y aunque el 4G de Yoigo va algo peor que de Vodafone, lo hecho mucho de menos, por lo menos no fallaba, porque estoy con los que se quejan aqui sobre el tema de la carga de imagenes, y he probado con imagenes que sé que ocupan porquito (da igual navegador o una App, si conectar por Wifi funciona, en el mismo momento, asi que ni saturación de servidores ni nada, conexión pura y dura). La conexión la mayoria de los días es una porqueria, y estas 2 ultimas semanas, mas aún. Así que una cosa es la velocidad, y otra la calidad, que este caso, es mala (por no decir que por días en muy mala).
Yo desde luego, estoy un poco cansadito de este tema, la conexión es mala y lenta, ahhh, y solo tengo 6 meses de permanencia ,cosa que no explicais cuando un cliente que ya tiene servicios contratados con vosotros, y porta las lineas moviles, lo hemos hecho en Gijón en la Plaza del Gas y en la de la Avda. del Llano, y en las dos igual, por lo menos en la Avda. de Llano el chico nos lo dijo despues de firmar, porque en el de la Plaza de Gas ni explicar ni nada, la chica que firmaramos y punto. Mal telecable, muy mal detalle.

Porque lo del 4G y Movistar, según se lee en el comunicado, va a ser para el 30 de Junio , ¿no?, o para el ¿32?

Desde luego mal por telecable.

Feliz fin de semana Mode!

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”