¿Para cuando incremento de velocidades?

fametown

¿Para cuando incremento de velocidades?

Mensajepor fametown » Lun, 16 Abr 2018, 21:13

Buenas tardes.

Hoy mismo Movistar anuncia que duplica la velocidad de todas sus tarifas (ver noticia) sin incremento de precio, pasando la de 300/300 a unos 600/600 que dejan "un poco bastante" atrás a la mejor tarifa de Telecable de 500/30 (esa asimetría nos causa más de un sonrojo a los que la tenemos contratada).

Telecable ya anunció hace meses que se llegaría a la velocidad de 1GB y la competencia, que no es lerda, ya la está suministrando (no Movistar pero si otras).

¿Podéis dar un poquiiiito más de información sobre qué incremento vamos a tener, si al FIN tendremos velocidades simétricas, y plazos de ejecución? Y no vale un "en breve" que ya ha pasado muchos "breves" desde que lo anunciasteis y los comerciales de la competencia no dejan de tentarnos con velocidades y precios muy suculentos.

Muchas gracias.
Aberu
Contactar:

Re: ¿Para cuando incremento de velocidades?

Mensajepor Aberu » Mar, 17 Abr 2018, 10:37

fametown escribió:Buenas tardes.

Hoy mismo Movistar anuncia que duplica la velocidad de todas sus tarifas (ver noticia) sin incremento de precio, pasando la de 300/300 a unos 600/600 que dejan "un poco bastante" atrás a la mejor tarifa de Telecable de 500/30 (esa asimetría nos causa más de un sonrojo a los que la tenemos contratada).

Telecable ya anunció hace meses que se llegaría a la velocidad de 1GB y la competencia, que no es lerda, ya la está suministrando (no Movistar pero si otras).

¿Podéis dar un poquiiiito más de información sobre qué incremento vamos a tener, si al FIN tendremos velocidades simétricas, y plazos de ejecución? Y no vale un "en breve" que ya ha pasado muchos "breves" desde que lo anunciasteis y los comerciales de la competencia no dejan de tentarnos con velocidades y precios muy suculentos.

Muchas gracias.

Ya pasaron 4 meses del plazo que telecable había anunciado para las nuevas velocidades y creo que otros 4 meses más no nos los quita nadie.
En todo caso, yo ya me conformaría con que Telecable diera lo que tenemos contratado. Son muchas las veces que me quejé de que mi internet máximo era en realidad mínimo. Por más equipos y cableado que cambié la velocidad ni se asoma a los 500mb
El test HTML5 no pasa de 97mbps y en subida ronda los 31 ó 32, pero hace unos días en este foro descubro que un usuario abre un hilo en el que se queja de que Telecable "capa" la velocidad de subida y comenta que desde el servicio comercial de Telecable le admiten que esto es cierto.
El viernes subo un lote de fotografias de 293 Mb y el tiempo de subida es de entre minuto y medio y dos minutos. Lo que supone una velocidad de subida de 3 mbps que es el 10% de lo que supuestamente tengo contratado.....

Cada día más frustrado con el servicio!!!!!!
fametown

Re: ¿Para cuando incremento de velocidades?

Mensajepor fametown » Mar, 17 Abr 2018, 16:08

Es que o se pronuncian pronto y con algo convincente o la competencia se los merienda.

Sin ir más lejos, en Telecable tengo 500/30, TV, Fijo, y 3 líneas móviles de 12 GB por 129€ al mes.

Pues tengo ya una oferta en la mesa de 600/600, TV (con más canales), Fijo y 3 Líneas móviles (una de 10 y otras dos de 25 GB) por 127 € al mes.

Ya no son solo los 2 euros de diferencia... es la velocidad simétrica y el doble de GB en dos de las líneas.

¡Telecable manifiéstate! :)

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”