Perdida de paquetes

Kosparuk
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Abr 2017, 19:47

Perdida de paquetes

Mensajepor Kosparuk » Mar, 11 Abr 2017, 20:23

Estoy experimentando pérdidas de paquetes. El problema es que utilizo internet para jugar, y los del juego echan la culpa a Telecable. Comprobando la conexión con Pingplotter encuentro que tienen razón, porque hay muchísimos paquetes perdidos con telecable y muchos menos con el juego.

El ordenador lo tengo conectado por cable ethernet.

Imagen
Kosparuk
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Abr 2017, 19:47

Re: Perdida de paquetes

Mensajepor Kosparuk » Mar, 11 Abr 2017, 22:16

Unas horas más tarde, un listado más grande, con el juego conectado
Imagen


Y aquí viendo el partido del Barça-Juve
Imagen


Llaman la atención esos cortes a las hh:54min, que son los que más noto al jugar. He desconectado el McAffee por si es culpa suya, seguiré monitorizando.
Kosparuk
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Abr 2017, 19:47

Re: Perdida de paquetes

Mensajepor Kosparuk » Mié, 12 Abr 2017, 13:04

Los cortes horarios están eliminados. Definitivamente era McAffee. He desconectado también todas las tareas programadas, pero sigo perdiendo un 4% de paquetes en el hop#2
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Perdida de paquetes

Mensajepor Telecable » Lun, 17 Abr 2017, 12:11

Hola!

Tienes algún tipo de incidencia? Si es así, puedes indicarnos tus datos y dni por mensaje privado o RRSS (Facebook o Twitter) o bien contactar con el servicio técnico directamente en el 900 860 850 en horario de 08 a 24 horas!

Saludos!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]