Semanas sin solucionar router y por fin baja del servicio

trasgu

Semanas sin solucionar router y por fin baja del servicio

Mensajepor trasgu » Mar, 24 Oct 2017, 22:09

Las vueltas que he dado para acabar finalmente de la única manera que se podía acabar. Llevo semanas llamando diciendo que mi router se desconecta de internet cada hora, más o menos, y cuando se desconecta lo hace por veinte minutos más o menos. Me cambian de canal, tocan no sé qué.... tocan no sé cuánto ... y todo sigue igual. Esta mañana, 24 de octubre de 2017, vuelvo a llamar y me dicen que intentarán arreglarlo a distancia, y que si no se consigue, que vuelva a llamar para enviar a un técnico. Pues no sé que tocaron, que me quitaron internet completamente, desde por la mañana (en estos momentos es ya de noche). Vueeeeeeeelvo a llamar y me dicen que me llamará un técnico.... y como era de suponer llamarán cuando quieran o cuando puedan, pero mientras tanto yo sin internet en casa. Les llamo a última hora de la tarde y les pregunto cuándo me llamarán.. y etc etc.... Bueno, finalmente he dado de baja el internet con el código de solicitud 296265. La pena que tenemos los usuarios es la poca oferta de fibra que montan en nuestros edificios... si no, Telecable iba a ir como se merece, de culo. Aún conservo con ellos televisión.... y estoy esperando la mínima incidencia con ellos para también tramitar la baja. En fin, decepción tras decepción con esta compañía. Ahora me toca probar la fibra de Vodafone.
limpiarvirus

Re: Semanas sin solucionar router y por fin baja del servicio

Mensajepor limpiarvirus » Mié, 06 Dic 2017, 18:09

Lastima que tengas tan mala experiencia, hay veces que se complica el tema de los servicios. Saludos.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”