Internet cable y wifi. Cuesta entrar y se desconectan

efueyo
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 15:16

Internet cable y wifi. Cuesta entrar y se desconectan

Mensajepor efueyo » Mié, 29 Nov 2017, 14:45

Tengo contratado el servicio de Internet que se me suministra a través de un router Thomson. Los problemas de conexión a internet rayan el punto de la inoperatividad que me obligaría a reconsiderar este servicio.
A veces, para entrar por primera vez necesito resetear el router. Un vez conectado a internet muchas veces tarda muchísimo en abrir una página y, una vez abierta, mientras estas leyendo, se desconecta y vuelve a iniciar el proceso de conexión.
Estos problemas se manifiestan por cable y vía Wifi, desde hace mucho tiempo. En quejas anteriores han intervenido Vds. modificando la banda de sintonización del Wifi. Necesito una solución definitiva.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Internet cable y wifi. Cuesta entrar y se desconectan

Mensajepor Telecable » Mié, 29 Nov 2017, 15:11

Hola.

Sería necesario revisar el estado de tu conexión y la configuración de los equipos que utilizas. Por favor, contacta con el teléfono gratuito 900 860 850, disponible todos los días de 08:00 a 24:00 horas.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]