Cambio router

Pol38
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 16:27

Cambio router

Mensajepor Pol38 » Mar, 12 Dic 2017, 16:37

Hola, tengo un router Cisco e1000 con 8 años por lo menos, viendo que mi conexión wifi da pena y para un cambio de otro router con mejores prestaciones tendría que ir a la tarifa máxima me pregunto: se puede comprar un router de manera particular y poder aprovechar toda la tarifa contratada? Gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 991
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Cambio router

Mensajepor Telecable » Mié, 13 Dic 2017, 14:41

Hola Pol38 !
Puedes solicitar el cambio de equipo sin modificar el contrato abonando la cuota de salida del técnico (21 €+ IVA), contacta por favor con nosotros en el número gratuito del Servicio de Atención al Cliente 900 222 111 para solicitarlo, Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro