router thompson tw6870

sircharles

router thompson tw6870

Mensajepor sircharles » Vie, 15 Dic 2017, 12:43

Buenos dias,

Estamos instalando una aplicacion de cctv en la empresa, queremos tener acceso desde el exterior para poder ver las camaras, por lo que tenemos que abrir los puertos que nos indican.

Al principio me animo y los abro yo a traves e un tutorial ya que es bastante sencillo, pero no me funciona
Luego lo hace el servicio tecnico local del cctv y tampoco funciona, luego lo hace sat desde valladolid en remoto y tampoco, por lo que el mosqueo empieza a ser notable.
Me pongo en contacto con telecable y me comunican que ya estan abiertos y el problema esta en mi equipo, se vuelven hacer las comprobaciones pertinentes y todo esta ok, volvemos a llamar a telecable y despues de que un tecnico me diga que tiene problemas con algun puerto, me pasa con otro tecnico y me dicen que esta bien
El calenton es proporcional a las horas de telefono a las que me tienen enganchado para nada

El tema es , que aunque en la configuracion del router aparezcan abiertos no lo estan realmente, ya que con un programilla de escaneo de puertos los dan cerrados,
Por supuesto no quieren cambiar el router ni revisarlo en condiciones, bufff, alguna solucion?
Ivan

Re: router thompson tw6870

Mensajepor Ivan » Vie, 15 Dic 2017, 17:33

Hola.
Te recomiendo que actives la opcion de DMZ hacia la direccion de tu equipo. Tambien que desactives el firewall que tiene el thomson.
Saludos.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”