Router

MaquinfoR
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Router

Mensajepor MaquinfoR » Jue, 04 Ene 2018, 21:42

Buenas noches, llevo varios meses solicitando la revisión del router, de la línea o de cualquier aparato, instrumento o cosa que participe en la conexión a internet. Desde que supuestamente se aumentó la velocidad la conexión falla en diferentes horarios todos los días bien sea desde el PC, móvil o tablet, no han hecho ningún caso y solo me indican que llame al servicio técnico, que no lo voy a hacer, y entretanto seguimos en las mismas.
Este es mi último intento y se marca un plazo hasta final del presente mes de enero de 2018, en el caso de que no se persone un técnico en mi domicilio y ponga en correcto funcionamiento el router en cuestión el primero de febrero les envío la baja de todos los servicios.
Muchas gracias
MaquinfoR
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Re: Router

Mensajepor MaquinfoR » Lun, 08 Ene 2018, 17:34

Hoy por fin conectamos después de varios intentos .. contratado 300 Mb en este momento 161,41 y 21,21 todo un éxito.
tono3180
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Re: Router

Mensajepor tono3180 » Lun, 22 Ene 2018, 19:10

que te de 161 mb de 300 no es un exito amigo, mas bien es una broma
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Telecable
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Re: Router

Mensajepor Telecable » Mar, 23 Ene 2018, 09:48

Hola MaquinfoR!
Si lo prefieres puedes pasarnos tus datos por privado para revisarlo, Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

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