Subida por la cara

Apisonadora

Subida por la cara

Mensajepor Apisonadora » Lun, 08 May 2017, 05:47

Sorpresa!!!!!!. Habèis dado de baja con alevosía y nocturnidad a los que teníamos contratado el fútbol por 9,95 y pretendéis cobrar 19,95 teniendo que contratar por que si una línea de móvil con 3gb de mierda y 150 minutos en llamadas. Mirar, chatines, yo no quiero ninguna línea con vosotros, para eso ya tengo mi actual operador, que por 20 euros me ofrece toooooooodo el fútbol, + F1 + motos. Hasta nunca Telecable. Por cierto, espero que de verdad me déis de baja y no paséis un euro más por la cuenta. Por último no digáis que contacte con Tedi por que lo he intentado y no me deja.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Subida por la cara

Mensajepor Telecable » Lun, 08 May 2017, 16:46

Hola.

Por favor, Indícanos tus datos y dni por DM o RRSS y que que te sucede exactamente y lo revisamos

! Disculpa las molestias!

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Apisonadora

Mensajepor Apisonadora » Mar, 09 May 2017, 09:07

Voy a intentarlo aunque no tengo ni idea de como se hace
Apisonadora

Mensajepor Apisonadora » Mar, 09 May 2017, 09:13

Os he mandado un MP. A ver si me contestan pronto que veo que mañana no puedo ver el partido de champions por su culpa
Apisonadora

Mensajepor Apisonadora » Mar, 09 May 2017, 18:45

Hola de nuevo. Parece que todo ha sido un mal entendido y mi suscripción quedará como antes de la baja. Me he tenido que dar de alta de nuevo, eso si, contratando una línea que segun su llamada desde telecable no llegará a darse de alta ya que me respetan mi antigüedad. Espero que sea así. Les he mandado un privado para que hagan las gestiones oportunas.
Por otro lado PIDO DISCULPAS por el escrito inicial y su título ya que, hace 10 días mi banco me tubo que proporcionar un duplicado de la tarjeta puesto que la misma o funcionaba correctamente. Este nuevo duplicado cambia la fecha de caducidad y el numero de seguridad. Posiblemente este fue el problema y desde Telecable no hubo intención de subirme la cuota en ningún momento.
Por otro lado, si se me permite, esto no ocurriría si una vez hecha el alta inicial con la tarjeta, se pudiera de alguna manera cambiar a un número de cuenta corriente.
Un saludo, siento los problemas ocasionados, mi más sinceras disculpas y por favor, diganme que todo está solucionado y que solo queda en vigor mi suscripción a Tedi TV. Mis datos los tienen por privado.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”