tedi 4k

santiwilliams

tedi 4k

Mensajepor santiwilliams » Dom, 25 Mar 2018, 16:25

Hola.
A mi me han ofrecido desde agosto el tedi 4k. Ya les he mandado 200 mensajes y muchas llamadas y es el dia de hoy que todavía no lo tengo. Siempre que llamo me dicen lo mismo que están entregándolos con algo de retraso.
Ya hace 8 meses que se lo pedi y nada. esta gente se esta riendo de nosotros. ¿Para que te ofrecen algo que no te pueden dar? son unos sinvergüenzas. Ademas me voy a borrar de la televisión y las cinco líneas de móvil que tengo contratadas con ellos por estafadores.
Telecable
Moderador Moderador

Re: tedi 4k

Mensajepor Telecable » Lun, 26 Mar 2018, 10:51

Hola santiwilliams!

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la instalación. Para poder revisar tu caso sería necesario que te identifiques. Por favor, contacta con nosotros para facilitarnos tus datos. Puedes hacerlo por teléfono (900 222 111) o correo electrónico (info@telecable.es). Si dispones de la copia del formulario de petición del equipo, que se enviaba por correo en todas las solicitudes, envíanos una copia.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
tomasa12

Re: tedi 4k

Mensajepor tomasa12 » Jue, 12 Abr 2018, 23:20

a mi ya hace 8 meses que lo tengo solo se ve odisea en 4k se cuelga bastante y los puertos usb o soy muy burro o están de adorno haber explicarme si sirven para algo, el deco te lo mandan a casa y tienes que ponerlo tu en marcha siguiendo las instrucciones pero vamos no te pierdes nada bueno tiene por lo menos el KODI INSTALADO que eso es lo mejor de todo

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”