No puedo visualizar las grabaciones

lfrancob65@gmail.com

No puedo visualizar las grabaciones

Mensajepor lfrancob65@gmail.com » Sab, 26 Nov 2016, 00:13

Soy abonado a la Liga 123 y vivo en Lérida. Desde hace unos dias no puedo visualizar las grabaciones de los partidos. Las programo correctamente pero al dar ok para visualizarlas me sale un mesaje que dice"No se puede visualizar el video"
Agradeceria que algun tecnico de telcable se pusiera en contacto conmigo ya que yo lo he intentado por telefono pero no me és posible y se me deriva al foro,,,,
lfrancob65@gmail.com
Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: No puedo visualizar las grabaciones

Mensajepor Telecable » Mar, 29 Nov 2016, 12:41

lfrancob65@gmail.com escribió:Soy abonado a la Liga 123 y vivo en Lérida. Desde hace unos dias no puedo visualizar las grabaciones de los partidos. Las programo correctamente pero al dar ok para visualizarlas me sale un mesaje que dice"No se puede visualizar el video"
Agradeceria que algun tecnico de telcable se pusiera en contacto conmigo ya que yo lo he intentado por telefono pero no me és posible y se me deriva al foro,,,,
lfrancob65@gmail.com
Gracias

Hola! Eres cliente de Teditv o estás usando el servicio de Pocket Tv de Tedi Telecable? Si es la primera opción, deberías de revisar si encuentras la respuesta en la sección de ayuda de la propia web http://soporte.teditv.es/ y en caso negativo establecer contacto a través de tu cuenta para que puedan darte respuesta. En caso de ser la segunda opción, puedes facilitarnos tus datos y dni por privado en alguna de las redes sociales para que podamos revisarlo.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
lfrancob65@gmail.com

Mensajepor lfrancob65@gmail.com » Jue, 01 Dic 2016, 16:04

Buenas
Soy abonado a la liga 123 des de fuera de Asturias. Abonada a Teditv y con el tediBox visualizo los partidos en la television
No controlo bien el tema de mandar mensaje des de mi cuenta però podeis contactar por favor en mi correo
lfrancob65@gmail.com

Espero respuesta.
He abierto un nuevo tema hoy, 1 de diciembre (por le mismo tema, lo siento no habia visto vuestra respuesta

Estoy un poco novato en todo esto
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 01 Dic 2016, 16:31

Hola!

Como te indicaba anteriormente, todo el servicio de atención al cliente se realiza a través de la propia web de Teditv. Por favor, sigue el siguiente enlace https://www.teditv.es/contacto y rellena todos los datos de formulario.

Muchas gracias, disculpa las molestias!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
lfrancob65@gmail.com

Mensajepor lfrancob65@gmail.com » Sab, 10 Dic 2016, 12:04

He mandado varios mensajes a traves del formulario d econtacto però NO ME RESPONDE NADIE ¡¡¡¡

Empiezo a enfadarme .... creo que algun moderador o tècnico deberia ponerse ne contacto comnmigo para buscar solución
lfrancob65@gmail.com

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”