Problemas para ver Tv

pi_li84

Problemas para ver Tv

Mensajepor pi_li84 » Mié, 14 Sep 2016, 16:34

Buenas tardes,

En agosto me llamo una operadora de telecable ofreciéndome al renovar poder ver el fútbol en todas las televisiones de mi local, después de llamar y llamar y ver como se hacia porque nadie me ofrecía respuesta, la solución que me dan es que me compre yo un modulador de señal y lo instale yo , deberían dar una mejor formación e información porque la chica que me lo ofreció se le olvido comentar ese pequeño detalle daba por hecho que era la mejora que me ofrecían, que tipo de mejora es esa que tengo que abonar y contratar a alguien para que me lo instale? ademas que tampoco supieron explicarme exactamente como tenia que hacer para ponerlo ni nada.

Conclusión: renové, me subieron el precio porque se incluye segunda división y porque podía ver los partidos en los diferentes televisores pero esa mejora tengo que pagármela yo....

A ver si por lo menos me explican que modulador se puede poner y como ....
Ivan

Re: Problemas para ver Tv

Mensajepor Ivan » Mié, 14 Sep 2016, 18:46

Hola.
La instalacion de un modulador es la mas barata y sencilla, pero de peor calidad. Si lo que ofreces es futbol y tienes bastante clientela te recomiendo que uses cable hdmi para cada tv. Se vera en calidad HD.
Tambien puedes solicitar a telecable mas de un Tedi para colocar al lado de la tv y conectarla por hdmi.
Saludos.
AndressoureMM

Problemas para ver Tv

Mensajepor AndressoureMM » Mié, 21 Dic 2016, 10:25

Alguien estГЎ teniendo problemas para acceder al foro desde el tapatalk?

Hace ya dos dГ­as que la apps me dice que no puede conectarse al foro.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”