Problema tecnico con Tedibox

JuanMarcos
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Problema tecnico con Tedibox

Mensajepor JuanMarcos » Sab, 14 Ene 2017, 23:19

Hola, llevo unos dias con un problema con el Tedibox, estaba viendo un partido y se colgó el aparato y se me puso la pantalla a actualizar , pero al cabo de un rato salió un fallo en la pantalla y se quedó colgado. La pantalla quedó en negro, con unas cuantas opciones en inglés, y en la parte de abajo unos cuantos fallos junto al símbolo de sistema de Ms-dos

Android system recovery <3e>
V002M8B01_20151012

Volume up/down to move highlight;
enter button to select.

reboot system now
apply update from EXT
apply update from internal
wipe data/factory reset
wipe cache partition
set efuse item

E:Bad bootloaderarguments
"(null)"
E:cannot mount /sdcard ( No such device)
E:Can´t mount /sdcard/factory_update_param.aml
E:cannot mount /udisk ( No such device)

Como se puede ver no es un fallo de conexión de internet o de fallo de alimentación, y lo malo es que estoy sin poder ver los partidos de futbol.
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Re: Problema tecnico con Tedibox

Mensajepor Telecable » Lun, 16 Ene 2017, 11:26

Hola!

El servicio Teditv es una servicio online, todas las notificaciones de incidencias, debes de notificarla a través de la propia web, generando un formulario de consulta desde tu propia cuenta de usuario!

Saludos!
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Re: Problema tecnico con Tedibox

Mensajepor JuanMarcos » Lun, 16 Ene 2017, 12:48

El formulario ya lo he rellenado enviando 2 notificaciones sin aún recibir respuesta
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Re: Problema tecnico con Tedibox

Mensajepor Telecable » Lun, 16 Ene 2017, 12:51

¿Puedes contactarnos por nuestras RRSS (Facebook o Twitter) para indicarnos tus datos y dni por privado y poder pasar notificación a nuestros compañeros para priorizar la gestión?

Muchas gracias, disculpa las molestias!
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Re: Problema tecnico con Tedibox

Mensajepor Victor manuel » Jue, 19 Ene 2017, 15:10

Hola,a mi me pasa algo parecido,desde ayer me pone que la aplicación no se encuentra correctamente instalada,yo tengo tedibox
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Re: Problema tecnico con Tedibox

Mensajepor Telecable » Jue, 19 Ene 2017, 15:40

Hola!

Has generado un formulario de contacto desde tu cuenta describiendo tu incidencia? Todas las notificaciones deben de realizarse a través de la propia web de servicio!

Lamentamos las molestias!
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Re: Problema tecnico con Tedibox

Mensajepor JuanMarcos » Dom, 22 Ene 2017, 22:13

Quería decir que ya tengo el problema solucionado, a base de pasar unas cuantas pruebas que no dieron resultado al final tuve que enviar el Tedibox a que lo revisaran y ya en el mismo momento de estarlo enviando ya me notificaron que me mandaban otro que me llegó muy rápido. Quiero daros las gracias por las dudas que tenía y por el trato que me dieron
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Re: Problema tecnico con Tedibox

Mensajepor Telecable » Lun, 23 Ene 2017, 12:07

Hola!

Nos alegramos que tu incidencia esté solventada y estés satisfecho con nuestro trato! Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas!

Saludos!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

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