No se activa TEDI con la contraseña que me han facilitado

ecl2
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 20:19

No se activa TEDI con la contraseña que me han facilitado

Mensajepor ecl2 » Jue, 26 Ene 2017, 20:23

Buenas tardes,

Quiero activar Tedi y el usuario y contraseña que me han facilitado en mi email personal, no funcionan. Es decir, no se reconoce el DNI como nombre de usuario. Está bien escrito y respetando mayúsculas y minúsculas, he probado de todo. Ni en el decodificador ni en el ordenador con el código de acceso. Espero que me den una solución.

Gracias de antemano.
Ivan
Mensajes: 206
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: No se activa TEDI con la contraseña que me han facilitado

Mensajepor Ivan » Jue, 26 Ene 2017, 20:37

Hola.
Si llamas al 900 222 111 te lo mandan de nuevo al correo electronico.
Saludos.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1057
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: No se activa TEDI con la contraseña que me han facilitado

Mensajepor Telecable » Vie, 27 Ene 2017, 09:20

Hola!

Como comenta Ivan, si contactas con nuestro CAC en el teléfono gratuito 900 222 111 te envían nuevamente las credenciales!

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]