Problemas Videoclub Tedi

Diegok
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 16:40

Problemas Videoclub Tedi

Mensajepor Diegok » Sab, 28 Ene 2017, 17:03

Buenas tardes:
Llevo una larga temporada observando cómo las series y programas del servicio de Videclub de Tedi están incompletos.
El final de muchos capítulos y programas está sin grabar, se corta o finaliza la grabación.
Tendría solución?
La grabación del Vídeoclub se inicia mucho antes del comienzo del capítulo o programa y sin embargo finaliza antes, dejando la grabación incompleta.
Seria posible que alguien reajuste los horarios de grabación? Creo que no se corresponden con los horarios de las cadenas.....
Muchas gracias.
Saludos.
Ignacio
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 17:01

Re: Problemas Videoclub Tedi

Mensajepor Ignacio » Dom, 29 Ene 2017, 17:09

Buenas

A mi personalmente tambien me ha pasado durante las navidades. AHce semanas que no ultilizo el servicio pero la pelicula Real Steel era una de las afectadas. Como Gru 2.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1057
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problemas Videoclub Tedi

Mensajepor Telecable » Lun, 30 Ene 2017, 10:58

Hola!

Esta situación está detectada y estamos trabajando para intentar corregirla!

Las grabaciones están configuradas en función del horario que nos detallan las guías de los canales, que nos pasan las propias cadenas. Si estas no se corresponden con las horas reales de comienzo o final, en ocasiones determinados contenidos pueden cortarse.

Como indico, estamos trabajando para mejorar el servicio! Saludos!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], mecco51