Deco 4K

pc07

Re: Deco 4K

Mensajepor pc07 » Mié, 06 Sep 2017, 10:40

Y ya va un mes que algunos mandamos el email y no sabemos nada.

La verdad, culpa mía, no aprendo.
Mira que pensar que Telecable anuncia algo nuevo y que podía contratarlo...
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 07 Sep 2017, 09:03

Hola.

Se esta instalando de manera escalonada en estos días a los clientes que han solicitado reserva en la web del nuevo Deco 4K. Si has realizado la gestión, en breve contactaran contigo.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
turboii

Mensajepor turboii » Dom, 17 Sep 2017, 09:18

17 de septiembre y sin noticias del deco 4 K, desde agosto reservado. Lo mismo me paso con el 4G mas de un mes despues de la fecha que supuestamente debiamos estar todos migrados. Muy lentos ultimamente
josecurioso

Mensajepor josecurioso » Mar, 19 Sep 2017, 10:23

Pero vamos a ver, la pregunta no es si se puede reservar ya, la pregunta es si se necesitará una tele 4k y cuanto costará. Si la única respuesta que dais es "ya os informaremos" a la vez que informáis de que ya se puede reservar estaremos de acuerdo en que tener un foro no os sirve para nada si "ya nos informareis" en algún punto indefinido del futuro. No quiero una contestacion de la personaquecontestadetelecable si no es para responder a una de estas preguntas:
-¿Se necesitará una tele 4k?
-¿Costará más que el otro mensualmente? (en mi caso 5€ ahora mismo)
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 21 Sep 2017, 16:13

josecurioso escribió:Pero vamos a ver, la pregunta no es si se puede reservar ya, la pregunta es si se necesitará una tele 4k y cuanto costará. Si la única respuesta que dais es "ya os informaremos" a la vez que informáis de que ya se puede reservar estaremos de acuerdo en que tener un foro no os sirve para nada si "ya nos informareis" en algún punto indefinido del futuro. No quiero una contestacion de la personaquecontestadetelecable si no es para responder a una de estas preguntas:
-¿Se necesitará una tele 4k?
-¿Costará más que el otro mensualmente? (en mi caso 5€ ahora mismo)

Hola Jose.

Para utilizar el Deco 4K, no necesariamente necesitas una televisión con tecnología 4K, eso si, a mayor calidad del aparato, obviamente mejor calidad de imagen.

El precio seria de 5 €, si cambias a la nueva Oferta 2017, entonces con el descuento te quedaría en 3 €. Para mas información puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente las 24 horas y gratuito en el 900 222 111.

En nuestro blog encontraras también toda la información acerca del Deco 4K http://blog.telecable.es/television/ted ... telecable/

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
tomasa12

Mensajepor tomasa12 » Mié, 06 Dic 2017, 23:04

yo lo tengo y me lo cambiaron gratis eso si te lo envían y tienes que programarlo tu, pero como siempre se cuelga bastante es un Android de 1,5 gb rom y 8 gb de memoria interna los puertos usb están de adorno y las teles 4k la mia de 43 " no llego a 400 euros ahora solo tienen un canal en 4k el Discovery ahora puedes meter el kodi o el ott y ves canales a maguello pero se podían esmerar un poco y poner uno de 3 gb de rom y 16gb de memoria porque los videos 4k no tira

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”