Problemas con el videoclub de Tedi

caleton

Problemas con el videoclub de Tedi

Mensajepor caleton » Jue, 10 Ago 2017, 23:56

Desde siempre tengo problemas con el videoclub de Tedi. Cuando intento ver alguna pelicula, serie o documental la grabacion cada 10 o 15 segundos tiene una pixelacion de la imagen y un salto en el sonido. A veces es insoportable. ¿alguien sabe que es lo que pasa?. He llamado un par de veces al servicio tecnico y me dicen que estan con ello pero no acaban de solucionarlo y a veces pienso que pago los 3 € para nada porque no me apetece nada usar Tedi ya que tengo un grabador en disco duro conectado aparte
Muchas gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problemas con el videoclub de Tedi

Mensajepor Telecable » Vie, 11 Ago 2017, 10:50

Hola caleton!
Tenemos incidencia técnica masiva por pixelaciones en el VideoClub, lamentamos la molestia, desde servicios audiovisuales están trabajando para solucionarlo, pero el estudio de la incidencia es complejo.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Duina

Mensajepor Duina » Sab, 19 Ago 2017, 22:08

Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo, no puedo ver ningún contenido del videoclub por problemas de pixelado y sonidos cada segundo. No sé si es problema del descodificador, en ese caso quisiera saber si lo cambiareis por los modelos nuevos para poder disfrutar del servicio de tedi.
caleton

Mensajepor caleton » Dom, 24 Sep 2017, 10:26

He solicitado el cambio de decodificador para ver si se soluciona el pixelado pero nadie me ha dicho nada. No tiene sentido pagar por algo que no puedo utilizar
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 26 Sep 2017, 12:07

caleton escribió:He solicitado el cambio de decodificador para ver si se soluciona el pixelado pero nadie me ha dicho nada. No tiene sentido pagar por algo que no puedo utilizar

Hola caleton.

Estamos comenzando la distribución de los nuevos equipos. Esperamos que con el cambio se puedan solucionar tus problemas.

Puedes solicitar información adicional sobre el estado de tu petición en el teléfono gratuito 900 222 111, disponible las 24 horas.

Un saludo
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”