Tedi ni en iPad, ni en iPhone, ni en Mac...

zugasti
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 13:57

Tedi ni en iPad, ni en iPhone, ni en Mac...

Mensajepor zugasti » Dom, 01 Oct 2017, 17:02

Pues lo dicho, que Tedi no va en ninguno de los tres dispositivos (un clásico, por otra parte). En iOS está claro que os pilló por sorpresa la actualización a la versión 11, que sólo se sabía desde hace seis meses y claro, imposible trabajar con tan poco margen de tiempo. Y en Mac lo de siempre: bájate no sé que plugin, prueba con no sé qué navegador, reinicia no sé cuántas veces, abre, cierra, respira... Pero al final nada. De verdad, SOIS UN DESASTRE.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 879
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tedi ni en iPad, ni en iPhone, ni en Mac...

Mensajepor Telecable » Vie, 06 Oct 2017, 17:00

Hola.

La actualización del IOS 11 para la app de Tedi estará en breve.

Para el Mac, te pasamos un enlace a nuestra web en la que se detallan los requisitos para el acceso a tedi desde mac

http://ayuda.telecable.es/instalar-pockettv-en-mi-mac

Si cumples con los requisitos, has instalado el plugin y continúas con problemas de acceso, puedes contactar con el teléfono gratuito de soporte técnico 900860850, disponible todos los días de 08:00 a 24:00 horas.

Si lo prefieres puedes pasarnos nombre, DNI del titular del contrato y un teléfono para poder contactar contigo.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro