Tedi 4K para antiguos clientes ¿ Para cuando ?

miguelgarmez
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 18 Ago 2017, 21:52

Tedi 4K para antiguos clientes ¿ Para cuando ?

Mensajepor miguelgarmez » Mar, 14 Nov 2017, 10:36

Buenas.

El otro día se me averió el tedi modelo antiguo. Cual es mi sorpresa cuando vuelven a poner uno antiguo y no ponen el nuevo 4K. Me dice el chico que solo se lo ponen a los nuevos clientes. Lo estáis haciendo bien señores, estáis calentando a la gente para que se den de baja. Siempre tratáis mejor a los nuevos que a los antiguos clientes. ¿ Cuándo los vais a cambiar si tenéis pensado cambiarlos ? En atención al cliente nunca saben nada, sino lo saben ellos quien lo sabe, esto es una vergüenza.
Ivan
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: Tedi 4K para antiguos clientes ¿ Para cuando ?

Mensajepor Ivan » Mar, 14 Nov 2017, 17:08

No solo a los nuevos clientes, sino que cuando se estropea un equipo el tecnico solo puede instalar el mismo modelo.
Puedes ponerte en contacto con Telecable y te ponen en lista para la migracion al nuevo tedi 4K.
Saludos.
miguelgarmez
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 18 Ago 2017, 21:52

Re: Tedi 4K para antiguos clientes ¿ Para cuando ?

Mensajepor miguelgarmez » Mar, 14 Nov 2017, 19:00

Buenas.

Tenian un enlace en la web para apuntarse en Septiembre, todavia sigo esperando que me llamen.
miguelgarmez
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 18 Ago 2017, 21:52

Re: Tedi 4K para antiguos clientes ¿ Para cuando ?

Mensajepor miguelgarmez » Mié, 15 Nov 2017, 10:24

¿ Alguna respuesta por parte de Telecable ?
montecima
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 04 May 2017, 15:28

Re: Tedi 4K para antiguos clientes ¿ Para cuando ?

Mensajepor montecima » Jue, 16 Nov 2017, 18:48

Lo están colocando a quien lo contrate.
Yo me apunté a la lista de espera a principios de Agosto, después de un tiempo, me lo enviaron por correo, lo instale...
Viendo las posibilidades del aparato, unos días después contrate otro para otra tele, pero este segundo, pasaron a instalarlo pocos días después.
El primero entra dentro de la promoción que empezó en Agosto para clientes, con instalación gratuita, por el segundo no cobran la instalación.
La cuota mensual es de 3,00€ cada uno.
A decir verdad estoy plenamente satisfecho con el deco, es un Android TV nada que ver con el anterior.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1121
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tedi 4K para antiguos clientes ¿ Para cuando ?

Mensajepor Telecable » Jue, 23 Nov 2017, 16:37

miguelgarmez escribió:¿ Alguna respuesta por parte de Telecable ?


Hola.

Para disponer del nuevo Deco 4K, podéis solicitarlo en el siguiente enlace:

http://tedi.telecable.es/

Se pondrán en contacto con vosotros para informaros del envío.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
enriqueiglesias
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 16:33

Re: Tedi 4K para antiguos clientes ¿ Para cuando ?

Mensajepor enriqueiglesias » Jue, 30 Nov 2017, 16:46

Gracias por la información.

Yo estaba esperando también que contactarán conmigo.
Apasionado de las nuevas tecnologías y ofertas de Internet.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]