Instalación tedi 4k

Avatar de Usuario
almanacu
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 05 Jul 2016, 22:26

Instalación tedi 4k

Mensajepor almanacu » Vie, 17 Nov 2017, 14:07

Pues sólo decir a Tele Cable que llevo desde el 25 de octubre esperando para que me instalen el nuevo decodificador , les he llamado la semana pasada y me comentaron que tenían muchas solicitudes y que para está semana se pondrían en contacto con migo, pero la semana ya ha pasado y sigo esperando.
Creo que tres semanas para cuatro ya es suficiente y eso que es para contratar.
Para empezar desde que eche la solicitud nadie se puso en contacto con migo para informar de la tardanza etc, como siempre somos los clientes los que tenemos que andar tras ellos cuando son ellos los que nos están vendiendo el producto.
No se, ya estoy un poco decepciónado y aún no tengo el producto.
Me he enterado de que están mandando por correo el tedi, se lo comenté a ellos y me dicen que sólo lo hacen con los clientes de tedi para los nuevos tienen que venir a instalarlo y yo les dije que tenía toda la instalación hecha y podían enviarmelo y ya lo instalaba yo pero me dicen que no que tiene que ponérselo un instalador.
Bueno seguiré esperando a ver la semana que viene ya cumplo un mes.
A ver que pasa.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1116
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Instalación tedi 4k

Mensajepor Telecable » Jue, 23 Nov 2017, 16:43

Hola.

Te hemos enviado un DM por el Foro para que nos envíes tus datos y agilizar la petición.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Avatar de Usuario
almanacu
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 05 Jul 2016, 22:26

Re: Instalación tedi 4k

Mensajepor almanacu » Jue, 23 Nov 2017, 19:27

Muchas gracias por el interés me llamaron hoy para darme cita para la instalación. :lol:

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro