Decodificador 4K

arar
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 12:37

Decodificador 4K

Mensajepor arar » Vie, 15 Dic 2017, 12:43

Tengo el Plan 3 Máximo en casa y 3 líneas de móvil con Telecable. Les llamo porque el Tedi no me funciona bien, se pixela y tiene interferencias; me dice la chica que intente arreglarlo yo siguiendo las pautas que ella me da, que si no manda al técnico.
Le solicito que me lo cambien por un Decodificador 4K y me dice que me cuesta ¡¡¡15 euros!!! si lo solicito yo.
Sé de 3 personas de mi entorno que se lo enviaron GRATIS sin tener ningún problema con el anterior.
Sólo me queda pasarme a otra compañía porque por lo que se ve a Telecable los que llevamos más de 10 años con ellos no les interesamos.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1121
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Decodificador 4K

Mensajepor Telecable » Lun, 18 Dic 2017, 16:46

Hola

Puedes enviarnos por privado tus datos y revisamos tu casuistica en particular.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
arar
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 12:37

Re: Decodificador 4K

Mensajepor arar » Jue, 21 Dic 2017, 11:56

¿Cómo puedo enviarles mis datos por privado?
Ivan
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: Decodificador 4K

Mensajepor Ivan » Jue, 21 Dic 2017, 17:04

arar escribió:¿Cómo puedo enviarles mis datos por privado?



Hola.
Debajo del usuario Telecable te aparece mandar mensaje privado.
https://ibb.co/kJ9FWk

En esa foto veras donde.
Saludos.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]