Guia de canales "Sin información". Sin tedi.

YoMismo78

Guia de canales "Sin información". Sin tedi.

Mensajepor YoMismo78 » Dom, 31 Dic 2017, 22:55

Hola, al darle al botón de la guía de canales en la televisión me sale todos los canales "Sin información".
Creo que empezó el jueves 28, aunque no estoy seguro.
No tengo Tedi, se trata de la información de la programación de cada canal que te da la televisión al darle al botón de guía.
El listado de canales sale correctamente, pero en lugar de poner que están emitiendo en ese momento o lo que van a emitir a continuación sale en todos "Sin información".
Como decía creo que empezó hacia el miércoles 27 o jueves 28, creo recordar que hasta los primeros días de la semana funcionaba correctamente.

Vivo en Fuertes Acevedo, oviedo, por si se tratase de algun error general o de la zona.
Revisé las conexiones de la tele y en principio lo veo todo correcto.
Un saludo y gracias.
MMAR

Re: Guia de canales "Sin información". Sin tedi.

Mensajepor MMAR » Lun, 01 Ene 2018, 00:10

Hola, escribo desde Gijón. El mismo problema nos pasa en las tres televisiones de casa desde mediados de semana. No se identifica el programa que se ve ni lo que viene a continuación. En su lugar pone "sin información". Es bastante frustrante. Por favor que nos digan qué es lo que pasa, si se trata de una avería o de un cambio temporal. Gracias.
Almu

Re: Guia de canales "Sin información". Sin tedi.

Mensajepor Almu » Lun, 01 Ene 2018, 11:47

He llamado varias veces para preguntar por el tema: por un lado en la web no aparece la programación y por otro en la app de tedi es imposible grabar nada porque siempre sale el mensaje "Contenido no encontrado".

He hablado con varias operadoras, de las cuales una ¡me ha colgado el teléfono!, que me han querido hacer pasar por tonta y lo único que dicen es que lo pasan a los técnicos, como si yo fuera la única persona a la que le pasa eso.

De esto hace ya una semana, y así seguimos. Es una vergüenza: para consultar la programación tengo que entrar en la web de movistar plus.
La única manera posible de grabar es a través de la guía de la propia tele.

Hasta que no consigan que nos vayamos todos de Telecable no van a parar...

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”