cuanto tarda Telecable en conceder portabilidad?

Alfonso

cuanto tarda Telecable en conceder portabilidad?

Mensajepor Alfonso » Mié, 25 Ene 2017, 19:30

Buenas tardes,llevo desde el viernes día 20,esperando a que telecable de consentimiento de la potabilidad de mi numero fijo de telecable a vodafone y aun no se sabe nada,mi pregunta es cuanto tarda telecable en conceder dicha potabilidad para poder dejar de utilizar de una vez vuestros servicios?
muchas gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Re: cuanto tarda Telecable en conceder portabilidad?

Mensajepor Telecable » Jue, 26 Ene 2017, 09:21

Hola!

Las portabilidades se conceden normalmente a las 48 horas de su solicitud siempre y cuando todos los datos introducidos sean correctos. Las pautas vienen marcadas por la legislación vigente, por lo que si se está demorando el tiempo que indicas deberías de contactar con Vodafone, para que te confirmen la situación en la que se encuentra y el motivo de demora!

Saludos!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
yoni

Re: cuanto tarda Telecable en conceder portabilidad?

Mensajepor yoni » Jue, 26 Ene 2017, 13:26

Acavo de ir a una tienda de telecable para preguntar porque no se había instalado el internet ya que hace unos 12 días que lo solicite y me dice la dependiente que no puede darmelo de alta porque salgo en riego .y yo le he dicho que no soy moroso y me dice que no es por eso que quieren saber como voi a pagar .es una vergüenza .hace 2 años que tengo el móvil de mi mujer en contrato con ellos y no he faltado ni me he retrasado ni un día en el pago de la factura .Y me dice la dependiente que presente una nómina es una pasada se creen que solo existen ellos pues no hay compañias ni nada .seguro que ellos quieren mi dinero jejejeejej .saludos

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”